Primera Nacional Grupo 7° (jornada 18)

Villarreal CF B 4 – Levante UD C 1

El conjunto castellonense venció en casa al filial granota con una contundente goleada que le aleja de los puestos de descenso. El Levante por el contrario se queda rozando las temidas últimas posiciones.

CFF Marítim 1 – Joventut Almassora 2

Al Almassora le costó llevarse los tres puntos en casa del Marítim, el último clasificado. Victoria por la mínima que le sitúa en lo alto del grupo por la diferencia de goles con el Aldaia.

Elche CF 1 – Murcia Féminas 4

Sorpresa en Elche. El Murcia Féminas goleó a domicilio al conjunto ilicitano que se queda cuarto y sigue bajando posiciones. Al equipo murciano los tres puntos conseguidos le hacen respirar al menos un par de jornadas.

Discóbolo La Torre AC 1 – Lorca Féminas AD

Victoria por la mínima del Discóbolo ante el equipo lorquino de Murcia. El equipo valenciano sigue escalando posiciones mientras que el Lorca Féminas todo lo contrario.

UD Aldaia 1 – Fundación Albacete B 1

El Aldaia perdió el liderato en casa ante el filial albaceteño. Un punto que le sitúa colíder junto con el Juventut. Por su parte, el Funda está cuajando una muy buena segunda vuelta y sigue escalando puestos.

Valencia Féminas C 2 – Mislata CF 2

Empate en el derbi valenciano de la jornada. Un punto de oro para el filial valencianista aunque sigue en descenso, mientras que para el Marítim le supone alejarse del cuarto puesto.

CF SPA Alicante 3 – CAP Ciudad de Murcia 1

Victoria esperada del equipo alicantino en casa ante el equipo de la capital murciana. El SPA no quiere perder la estela ni el ritmo que marcan los dos primeros. Mientras el Ciudad se vuelve a complicar situándose penúltimo en la tabla a 3 puntos de poder salir de nuevo del descenso.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: UD Aldaia

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados