Liga Autonómica Valenciana Valenta (jornada 19)

Este fin de semana se ha jugado la 19ª jornada de la Liga Autonómica Valenta. Todos los partidos se han saldado con victorias locales excepto un empate, hecho que ha propiciado que ningún equipo se haya movido en la clasificación respecto a la pasada jornada.

Biensa C.F. 4 – 0 C.D. El Rumbo

El Rumbo sigue siendo el farolillo rojo y ya suma 6 derrotas consecutivas. La de esta semana ante el Biensa con un contundente marcador. Los tres primeros goles los marcaron en la primera media hora de juego Mª José y Mar que hizo doblete.El cuarto fue de Jennifer en propia puerta en la segunda parte.El colegiado Rubén Moreno Alcañiz, asistido por Lourdes Mª Vilches Pires y David Pérez Chueca,amonestó con cartulina amarilla a Jennifer, Alejandra y Ana Mª del Rumbo.

C.F. SP.Plaza de Argel Alicante «B» 3 – 2 Levante U.D. SAD «D»

Este encuentro entre rivales directos se saldó con victoria local y bastantes goles. Marcaron en la primera mitad para el SPA, Lirios y Antonia, llegando al descanso con un parcial de 2-0. En los primeros instantes de la reanudación, Cristina y Ericka consiguieron empatar, pero otro gol de Lirios dejó los tres puntos en casa. La encargada de dirigir este partido, Laura Lloret Ordóñez, asistida por Daniel Hurtado Verdejo y Adrián Jacob Vera Sebastia, mostró tarjeta amarilla al técnico del SPA Manuel Moragues y a la jugadora del Levante Claudia Andreu.

C.D. Onda «A» 3 – 1 Rafelbuñol C.F. «A»

Otro equipo que no levanta cabeza y habita en la parte baja de la tabla es el Rafelbuñol. Esta vez ha perdido contra el Onda. Marcó en la primera parte la jugadora local Sandra. Ya en la segunda, Lucía consiguió empatar el encuentro, pero un penalti a favor del Onda que Imara transformó en gol y Alexandra en el último minuto, consiguieron la victoria. El árbitro Adrián Dolz Martínez, asistido por Alba Pereira Gómez y Joshua Obodo, amonestó con cartulina amarilla a Sandra del Onda y a Judit del Rafelbuñol.

C.F. Atlético Ciudad de Benidorm 4 – 0 U.D. Quart de Poblet «A»

Victoria contundente del conjunto alicantino. Marcaron Ainoa y Roser en la primera mitad y ya en la segunda, en tan sólo dos minutos, Ainoa hizo Hat trick.La encargada de dirigir el encuentro fue Cristina Carmen Etero Salas, asistida por Adrián Castillo López y Alessandro Repetto Martínez.

C.F. Inprosports San Vicente «A» 2 – 1 C.D. Juventud Manisense «A»

Abrió el marcador en el minuto 1′ Sandra para el Manisense y cuando parecía que iba a ganar el conjunto visitante, en los últimos 10 minutos del partido, un penalti que transformó Cristina y un gol de Tamara, dieron la victoria al conjunto de Noé Pamarot. El árbitro Rafael Toledo Romero, asistido por Rubén Pérez Ródenas y Ramiro José López Gómez, sacó la tarjeta amarilla para Alexandra y Cristina del Inprosports y para María, Tatiana, Leticia y Laura del Manisense.

C.D. Atlético Aspe «A» 1 – 1 U.D. Alzira «A»

El único empate de la jornada se produjo en el encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Los goles llegaron en la segunda mitad y fueron de Mª Gretel del Aspe y empató Paula González para el Alzira. El colegiado Moisés Beneite Marco, asistido por Jaime Selva Vicente y Oscar Agulló Moreno, amonestó con cartulina amarilla a la jugadora local Miriam Mbala y a la visitante Eva Lacuesta.

Mislata C.F. «B» 1 – 0 Alqueríes C.F. «A»

Victoria por la mínima del Mislata. El único tanto del encuentro fue obra de Paula Viche. El árbitro Iván Giménez Clemente, asistido por Ricardo Casino Ortega y Javier Campos Amaya, mostró tarjeta amarilla a Carmen y Lesley, que vio dos y la consecuente roja del Mislata y a Neus y Tania del Alqueríes.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: UD Alzira

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados