Primera Nacional grupo III (jornada 18)

En esta decimoctava jornada de la Primera Nacional grupo III sigue liderando cómodamente el Espanyol B. Una lucha por la permanencia que valdrá cara en cada encuentro con varios clubes implicados que nos transcenderá después del parón de liga.

AD Son Sardina 0-0 Atlético Baleares: El Son Sardina lleva tres empates en las últimas jornadas disputadas mientras que el Atlético Baleares consigue el tercer empate consecutivo. El derbi balear termina en tablas y sin goles. Con el conjunto visitante debutaba Stephane.

CE Europa 3-1 CF Pallejà: El Europa luego de una mala racha consigue una victoria mientras que el Pallejà cae derrotado por tercer partido consecutivo. En los minutos 22 y 23, Andrea Porta anotaba para el conjunto local por partida doble y fruto de la conexión con Alba. En el 77, Clara de Clemente marcó el tercero para el conjunto local luego de una buena jugada. Al minuto 81, Ainhoa Alonso anotó para el CF Pallejà.

Sant Pere Pescador 2-4 CF Igualada: El Sant Pere Pescador encaja su segunda derrota consecutiva mientras que el Igualada consigue la victoria. Al minuto 16, Ari Ramos anotaba para el conjunto visitante. En el 27, Blanca empataba para el conjunto local en una jugada aislada, el 1 a 1. Al minuto 47, Ana Ríos anotaba para el conjunto local. En los minutos 62 y 63, Perlaza marcaba para el Igualada por partida doble. En el tiempo de descuento, Laia García anotaba para el conjunto visitante el cuarto tanto, el 2 a 4 al marcador.

Espanyol B 7-0 Terrassa FC: El filial blanquiazul golea al Terrassa mientras que el Terrassa luego de dos victorias consecutivas encaja una amplia derrota ante el líder. En el minuto 9, Ari Sánchez consiguió el primer tanto del conjunto local (con un posible control con la mano previo al tanto). Al minuto 11, Ari Sánchez anotaba de nuevo y firmaba doblete. En el 19, Lidia Rubio marcaba el tercer tanto del conjunto local. A los 64 minutos, María Llopis anotaba el cuarto tanto para el conjunto local. En el minuto 68, Benítez aprovechaba un mal rechace defensivo para anotar el quinto tanto del conjunto blanquiazul. Al minuto 80, Sara Extremera aprovechaba otro mal rechace defensivo para anotar el sexto tanto del conjunto local. A los 86 minutos, María Molina anotaba el séptimo tanto para el conjunto local, transformándolo desde los once metros.

Mallorca Toppfotball 1-8 CF Pardinyes: El Mallorca cae derrotado una jornada más mientras que el Pardinyes consigue la tercera victoria consecutiva. A los 6 minutos, María Orteu anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 14, Laura Abad marcaba el segundo para el conjunto visitante. Al minuto 29, Esther Roca anotaba para el CF Pardinyes. En el 33, Alexandra Taberner anotaba para el conjunto visitante. Ya en el 37, Glòria Pelegrí marcaba para el conjunto visitante. En los minutos 47 y 50, Alexandra Taberner anotaba por partida doble para el conjunto visitante, firmando un hat-trick más en su cuenta personal. A los 59 minutos, Vangen lograba el gol del honor para el Mallorca Toppfotball. Al minuto 70, nuevamente Laura Abad, anotaba para el conjunto visitante.

Levante Las Planas 1-0 SD Huesca: El Levante Las Planas se reencuentra con la victoria luego de la derrota sufrida en la pasada jornada mientras que el Huesca sufre una derrota cruel en el tiempo de descuento y tras una jornada de golear al último de la tabla. Un tanto de falta del Levante Las Planas en el minuto 95 de Maria Llompart echa por tierra todo el trabajo de la Huesca en un meritorio partido, dos minutos más allá del descuento estipulado.

CE Sant Gabriel 3-0 Vic Riuprimer: El Sant Gabriel tras dos empates consecutivos y con un partido menos consigue reencontrarse con la victoria mientras que el Vic cosecha su tercera derrota consecutiva. Al minuto 19, Laura Chamizo anotaba para el conjunto local. Al minuto 63, Lara Rabal anotaba para el conjunto local. Al minuto 71, Paula Sánchez anotaba para el conjunto local.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: CF Pallejà Femení

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados