Los fichajes ya golean

Victoria del Albacete en casa ante la UD Granadilla B doblete de Bautista y Yaiza las dos últimas incorporaciones  (4-1).

Carla Bautista anotó el 1-0 para las locales en el minuto 21. Se la ve que es una jugadora diferente y aporta mucho en zona de ataque, Marta empataria 10 minutos más tarde para poner el 1 a 1 en el marcador. Gran disparo de la jugadora del conjunto canario.

El Albacete mostró la garra que le caracteriza y nuevamente Bautista, que firmaba su doblete, ponía el 2 a 1 en el marcador, resultado con el que llegaríamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, el dominio sería del Albacete y el gol no llegaría hasta el minuto 62 por mediación de Yiyi. El 3 a 1 hacía ver que el Albacete se quedaría con el partido y así fue. Para despejar dudas sobre quién se llevaría el partido, 1 minuto después Yiyi, que también quería su doblete, pondría el 4 a 1 definitivo para las locales.

El filial del Granadilla fallaría un penalti y el partido finalizaría con el resultado de 4 a 1 final.

 

FICHA TÉCNICA

Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati, Carla, Celia, María, Costa y Alba. También jugaron Eli, Aída, y Mushu.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Pili, Wendy, María Estella, Eva Llamas, María José, Cindy, Sara Tui, Ana, Silvia, Pisco y P. Lázaro. También jugaron Carla y Noelia.

Goles:1-0; Miri (55) de rebote; 2-0: Vane (82´), de remate cruzado.

Árbitro: Amonestó por las locales a Alba, Leles y Palo y por las visitantes a Pisco.

Incidencias:Terreno de césped natural en buenas condiciones. Encuentro correspondiente a la jornada 20 de Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 200 espectadores.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Fundación Albacete

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados