El Pozoalbense puntúa por primera vez ante el Alhama

Alhama - Pozoalbense

El pasado sábado se disputó el encuentro perteneciente a la jornada 5 entre Alhama CF ElPozo y CD Pozoalbense en el Complejo Guadalentín (3-3).

Las cordobesas consiguen puntuar por primera vez en esta fase de ascenso tras acumular 4 derrotas en los duelos anteriores.

A su vez, el Alhama suma su tercer empate en los 5 partidos disputados en esta lucha por el ascenso.

PRIMER TIEMPO

El partido comenzó con gol de la visitante Natalia Montilla en los primeros 30 segundos, aprovechando un error defensivo y logrando batir a la portera azulona, Laura Martínez, de tiro cruzado.

Este error hizo que las jugadoras del Alhama reaccionaran, igualando el marcador apenas 3 minutos después desde una jugada iniciada en la portería de Laura Martínez, donde Marina Martí enganchó la pelota por el costado diestro, centrando hacia el centro del área donde Andrea Carid remataría poniendo el 1-1 en el marcador.

JUEGO ELÉCTRICO

A renglón seguido estuvo a punto de llegar el 2-1 a cuenta de Marina Martí, siguiendo las murcianas con el dominio del esférico durante el primer tiempo.

Minutos después volvió a producirse la conexión Marina Martí-Andrea Carid, adelantando así al Alhama tras haber batido por bajo a la portera Ana de Murga.

Antes de finalizar la primera parte, las jugadoras del Pozoalbense lograron poner en el marcador el 2-2 tras una falta lanzada por Karla Riley.

SEGUNDO TIEMPO

Durante la segunda mitad siguió la intensidad por parte de ambos conjuntos. Marina Kiskonen, a pase de Marina Martí, desaprovechó una oportunidad a puerta vacía tras una contra de las locales que podrían haberse colocado por encima del marcador.

En el minuto 62 el Pozoalbense realizó un saque de banda que recibió Natalia Montilla por la banda derecha que centraría de mala forma al área, por lo que la portera del Alhama no pudo despejar bien y María Marín aprovechó para mandar el balón al fondo de la red local.

El último gol del encuentro llegaría tras un penalti a Violeta Quiles que su compañera Carmen Fresneda transformaría en gol para conseguir el empate y poder sumar un punto en la clasificación.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

La próxima jornada se llevará a cabo el fin de semana del 8 y 9 de mayo, donde el Alhama visitará la casa del Granada CFF, mientras que el Pozoalbense recibirá en casa al Fundación Albacete.

 

FICHA TÉCNICA:

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez, Carmen Fresneda, Judith Caravaca, Erika, Sara Rubio (África González, 82′), Nerea Vicente, Martita (Kiskonen, 46′), Violeta Quiles, Noelia Salazar, Andrea Carid y Marina Martí (Michi Goto, 87′).

Entrenador: Randri García

CD Pozoalbense: De Murga, Loba, Evelyn (Inma Herruzo, 26′), Rocío, Yerenis de León (Felicité, 46′), Sana (Patricia Díaz, 87′), Natalia Montilla, Ayaka, Naomie (Bruna Tavares, 87′), Karla Riley y María Marín.

Entrenador: Manuel Fernández

Goles: 0-1 (1′) Natalia Montilla. 1-1 (3′) Andrea Carid. 2-1 (22′) Andrea Carid. 2-2 (33′) Karla Riley. 2-3 (62′) María Marín. 3-3 (67′) Carmen Fresneda de penalti.

Árbitro: Antonio José Lorente Heredia.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a la jugadora del Pozoalbense, Karla Riley.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo 

 

 

Artículos relacionados