El postpartido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Al finalizar el encuentro disputado entre el Betis y el Atlético de Madrid tuvimos la oportunidad de recabar las impresiones de algunos de los protagonistas del mismo.

Declaraciones de Martina Piamonte

La recuperada Martina Piemonte se mostró “muy contenta de volver” y del juego del conjunto verdiblanco: “poco a poco vamos haciendo más”. Además, añadía: “llevamos jugados muy buenos partidos, pero nos faltaba resolver en las ocasiones que teníamos”. Preguntada por su tanto, la delantera bética se refirió al trabajo en equipo del conjunto andaluz: “en el Betis no hay una sola persona”, concluyó. Finalmente, habló de los resentimientos sufridos al final del encuentro como algo normal “después de un mes sin jugar de titular”.

Declaraciones de Ángela Sosa

Ángela Sosa valoró un partido que se les había “puesto feo desde el principio, que hemos salido un poco dormidas”. Sosa, pese a ver con buenos ojos el empuje atlético, se mostró crítica con la falta de resolución: “hemos estado luchando, pero hemos pagado no meter las ocasiones que hemos tenido”. La sevillana valoró positivamente su cuarto gol consecutivo y añadió que jugar en Sevilla “siempre ayuda, por tener cerca a los tuyos”.

Declaraciones de Antonio Contreras

Para Antonio Contreras el empate fue fruto del trabajo colectivo y constate del club verdiblanco. Las suyas, como las colchoneras, habían “salido a ganar desde el principio”. Y ampliaba: “hemos intentado llevar al Atlético de Madrid donde queríamos”. “Tenemos que poner en valor que el equipo se ha adelantado dos veces en el marcador”, subrayaba el míster local. A Contreras y a todo el conjunto verdiblanco el punto le “sabe muy bien y hace méritos a un equipo de verdad”. El entrenador local cerraba la rueda de prensa poniendo en valor que el “Betis se ha podido llevar el partido”, motivo que es “un orgullo”.

Declaraciones de Pablo López

Por su parte, Pablo López recordó, al respecto del punto cosechado en Sevilla, que “los rivales también juegan, compiten y nosotras estamos obligadas a hacer todo lo posible para ganar”. Para el entrenador colchonero este trabajo quedó reflejado durante el encuentro y valoró positivamente el trabajo grupal: “me quedo con la actitud del equipo que ha hecho todo lo posible para ganar”. Este traspiés podría hacer peligrar el objetivo liguero del club rojiblanco, pero para su entrenador “hablar de ganar la liga el 30 de diciembre es un poco prematuro, queda mucho trabajo por delante y enfrentamientos con rivales que compiten muy bien”.

 

Autor: Jordi Vinuesa

Entrevistas: Lola López

Foto y audios: Beatriz V. Ávila

 

Artículos relacionados