Reparto de puntos en La Palmera

Las jugadoras de David Amaral dieron la cara ante su afición y siguen sumando.
Este domingo en el estadio de La Palmera, las guerreras volvieron a ofrecer una buena imagen ante el CD Tacón, un encuentro que terminó con reparto de puntos en un disputado partido.

Los primeros minutos sirvieron de estudio para los dos equipos. Las defensas se imponían a los ataques con Vallés y Aline Reis como protagonistas bajo palos.

María José firmó la primera ocasión con un disparo lejano, y seguidamente a balón parado fueron las del conjunto visitante las que pudieron abrir el marcador. María José lo intentaba de nuevo a media vuelta, pasado el ecuador de la primera mitad pero sin suerte de cara a portería.

Se llego al descanso con el mismo marcador con el que había comenzado el encuentro y tras la reanudación del mismo, el guion del partido permaneció inalterable hasta el minuto 50, cuando Natalia Ramos coló el esférico por la escuadra directamente desde el córner.

Instantes después Allegra tuvo en sus botas el 2-0 que evitó Vallés y justo después Jakobsson igualaba el marcador a veinte minutos del final.

A partir de ese momento el partido se convirtió en un ida y vuelta, siendo muy atractivo para los espectadores de La Palmera, con ocasiones para ambos equipos pero los ataques no consiguieron entrar entre los tres palos.

Encuentro muy disputado que acabó con un gol para cada equipo y dándole un punto a cada uno.

FICHA TÉCNICA

UDG TENERIFE: Aline, Estella, Joyce, Jujuba, Gavira, Natalia Ramos, Eva Llamas, Silvia Doblado (Pisco, 77’), Aleksandra (Paola Hernández, 77’), María José y Allegra Poljak (Martín-Prieto, 70’).

CD TACÓN: Vallés, Daiane (Ohale, 56’), Babette, Kaci, Jessica (Asllani, 67’), Samara, Jakobsson, Malena (Thaisa, 56’), Lorena Navarro (Carballo, 56’), Ubogabu y Ainoa Campo.

GOLES: 1-0, Natalia Ramos (50’); 1-1, Jakobsson (68’)

ÁRBITRA: María Romero Navarro, del Colegio Valenciano, amonestó   a David Amaral y a las visitantes Daiane, Thaisa y Jakobsson.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Fátima Ortiz

 

Artículos relacionados