El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid aplazado por Covid

aplazado por Covid

El encuentro entre el Rayo femenino y el Real Madrid femenino, previsto para disputarse hoy, 16 de enero de 2022, a las 11 horas, ha tenido que ser aplazado por haberse detectado casos de Covid-19, en la plantilla local.

Los positivos se han detectado en la mañana de hoy

La noticia ha saltado esta mañana y se ha decidido aplazar por motivos de seguridad.

El Covid-19 se ha cebado con el deporte

Ya han sido varios casos conocidos en el que el Covid-19, se ha cebado con las futbolistas. No obstante, para las futbolistas del Real Madrid es su tercer partido de liga aplazado. 

Las futbolistas del Real Madrid, ya saben lo que es el tener que suspender un encuentro en el último momento, aunque si bien es cierto, el Rayo Vallecano no ha ofrecido más información sobre el estado de sus jugadoras. Esperamos y deseamos que las futbolistas se recuperen lo más rápido posible.

De nuevo el Real Madrid se queda sin debutar

El debut del Real Madrid este año se está haciendo de rogar por culpa del virus, después de haber pasado unos días ¨negros», ahora les ha llegado su turno a sus compañeras del Rayo Vallecano.

Un encuentro muy esperado

El de hoy es un partido muy esperado, por las circunstancias en las que se iba a disputar.

Por una parte había ciertas dudas, por si este iba a poder disputarse, por los casos positivos detectados en la plantilla blanca. Además las futbolistas del Real Madrid no pueden ni deben tomarse estos aplazamientos con calma, ya que han tenido varios traspiés en la presente campaña.

Por otra parte, el Rayo Vallecano, necesita una victoria para poder sumar y asegurarse su plaza en la Primera Iberdrola y hubiese sido un gran golpe de moral, para las futbolistas de la franja, vencer en casa con su afición el derbi madrileño.

 

Autora: Sora Garay

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados