El Málaga consigue su segunda victoria consecutiva en Las Gaunas (1-2)

El Málaga consiguió hoy su segunda victoria consecutiva tras ganar por 1-2 al Logroño y encadena además su tercera jornada consecutiva sin perder donde ha sumado los siete puntos que tiene en la clasificación. Por su parte el Logroño sigue sin conocer la victoria y permanece colista con dos puntos.

El partido se puso muy pronto de cara para las malagueñas cuando en el minuto 3 Mascaró aprovechaba un mano a mano con Andrea para poner el 0-1 en el marcador. En estos primeros compases de encuentro el Málaga arrolló al Logroño y creó muchísimas ocasiones aunque no pudo sumar ningún tanto más en el marcador. El Logroño estaba sufriendo mucho en defensa, pero poco a poco se fue recomponiendo y en el minuto 33 Rebeca Moreno aprovechaba un córner para poner el empate en el luminoso. Se iban al descanso con empate en una primera parte marcada por el dominio malagueño.

En la segunda parte, el equipo riojano saldría algo más enchufado pero poco duraría ese impulso inicial ya que el Málaga volvió a coger las riendas del encuentro y en el minuto 54 Natalia aprovecharía un rechace para poner el definitivo 1-2. El resto de la segunda parte siguió siendo un dominio absoluto del Málaga que solamente gracias al buen partido de la guardameta Andrea vio como no pudo ampliar la renta en el marcador. Los tres puntos se iban finalmente para tierras andaluzas, en lo que era la primera derrota de la temporada para el Logroño en Las Gaunas.

Buena racha la que encadena el Málaga que ahora se posiciona en el décimo puesto con cinto puntos más que el descenso, lo que le permite respirar y olvidar el mal arranque que tuvo de Liga. Por su parte el cuadro riojano sigue sin saber lo que es ganar en la Liga Iberdrola y sigue esperando conseguir ese histórico primer triunfo en la máxima categoría del fútbol femenino español. La próxima jornada el Málaga recibirá al Granadilla mientras que el Logroño viajará a la capital andaluza para enfrentarse al Sevilla FC.

 

Autor: Juan Ángel Valero

Fotografía: Web del Málaga

Artículos relacionados