El Madrid CFF incorpora a sus filas a Rikke Madsen

Rikke Madsen

La avalancha de fichajes continúa para el Madrid CFF que este 11 de enero hace oficial el fichaje de la futbolista danesa Rikke Madsen.

Como es habitual, este 11 de enero, el Madrid CFF hacía oficial otro de sus fichajes de invierno. En este caso hablamos de una delantera, Rikke Madsen, de origen danés y de tan solo 24 años.

La delantera se interesó por el fútbol desde muy pequeña, jugando en categorías inferiores antes de dar el gran salto a la fama y poder cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Trayectoria

Su carrera futbolística profesional comenzaba en el Aarhus FC, equipo danés en el que la delantera debutaba en el 2018, pasando en él una temporada y abandonándolo en el 2019. Tras abandonar el Aarhus, Madsen se incorporaba a la plantilla de otro club de su país de origen, en este caso, el Valerenga, equipo en el que ha permanecido tres años y en el que ha cosechado grandes éxitos jugado muchos partidos y encajando goles que han dado numerosas victorias a su equipo. En este 2022 abandona su país para llegar a formar parte de las filas del Madrid CFF y empezar a disputar partidos en la liga española.

También ha sido una de las jugadoras más destacadas de la Selección de Dinamarca, lo que le ha dado la oportunidad de enfrentarse en ocasiones a jugadoras de la Selección Española y poder observar algunas de las tácticas usadas en el fútbol español.

Uno de los grandes valores de la jugadora es su sonrisa, destacada en prensa por muchos de los periodistas que han cubierto los partidos en los que ha jugado la delantera.

 

Autora: Alicia Sevilla Herraiz

Fotografía: Madrid CFF 

 

Artículos relacionados