Preferente Catalana 2021-2022 (jornada 14)

Preferente Catalana jornada 14

La jornada 14 de la Preferente Catalana se ha visto protagonizada únicamente por 4 equipos debido a los aplazamientos. Un total de 3 encuentros fueron suspendidos debido a la nueva ola de Covid.

PALLEJÀ FEM 8 – 0 VERDU VALL DEL CORB

Uno de los encuentros disputados fue el Pallejà Fem contra el Verdu-Vall del Corb. El Fernando Muñoz Carrasco acogió un 8-0 protagonizado por Ariadna, quien anotó 3 tantos. Marta Vilar abrió el marcador en el minuto 15 y las rojinegras dominaron el partido durante los 90 minutos. Con estos tres puntos, el Pallejà se acerca al Sant Cugat A en la lucha por un deseado cuarto puesto.

En el último puesto de la tabla, el Verdu sigue en racha de derrotas con un total de 8 goles a favor y 105 en contra. Una media de casi ocho goles encajados por partido.

FEMENI MANU LANZAROTE 5 – 1 ENFAF CONSTRUCCIONS MOD

El Sant Pere Nord fue testigo del encuentro disputado entre el Femeni Manu Lanzarote y el ENFAF Contruccions Modernes Andorra A. Las locales abrieron el marcador en el minuto 13 en una jornada de liga con bastantes goles. Las anotadoras del partido fueron Laura Marcet Claramunt, 13′, Carla Ventura Rey, 24′ y 38′, Livia Martinez Canal, 25′, Yael Domene, 29′. El ENFAF Construccions Modernes Andorra logró marcar en el minuto 69, de las botas de Laia Sole Palau, para cerrar el partido con al menos un gol.  El encuentro acabó con un 5-1 y con dos tarjetas amarillas, una para cada equipo, dándole unos 3 puntos muy importantes al Femeni Manu Lanzarote que lo aleja de las últimas posiciones.

 

Esta jornada hunde aún más a los equipos de baja tabla creando una diferencia cada vez más marcada. En primer lugar el Fundacio Unio Esportiva Cornella A despunta con 34 puntos y solo un partido empatados. Por el contrario, las dos últimas posiciones son para los equipos perdedores de esta jornada: el ENFAF con 4 puntos y el Verdu-Vall sin conseguir ningún punto en estas 14 jornadas.

Los partidos aplazados se jugarán próximamente y harán más vibrante la competición y la lucha en mitad de tabla.

 

Autora: Paula Ruiz

Fotografía: CF Pallejà

 

Artículos relacionados