El Levante y el Betis empatan en Buñol

El Levante UD y el Real Betis empatan en Buñol en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera Iberdrola.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose y logrando acercarse al área rival. En el minuto 19 el Betis vio como le anulaban un gol por una falta previa de Altuve. Esta decisión no sentó muy bien al conjunto verdiblanco, y así lo hicieron ver en redes sociales.

 

Ya en la segunda mitad la tónica se pareció a la del inicio del partido. Con el marcador en tablas los dos conjuntos se esforzaron en anotar el gol que les diera ventaja. No faltaron las ocasiones claras por parte de ambos equipos, pero el gol seguía sin llegar.

En el minuto 70 de nuevo se anuló un gol del Betis, aunque en esta ocasión fue por fuera de juego. Tan solo un minuto después, en el 71, Toletti anotó el 1-0 para las levantinistas. Sin embargo, poco les duró la alegría a las de María Pry, pues en el 78 Mari Paz Vilas (exjugadora valencianista) marcó el tanto del empate para las béticas.

Los últimos minutos fueron frenéticos ya que las jugadoras de los dos equipos se entregaron en busca del gol de la victoria. Finalmente el partido terminó 1-1. Este resultado mantiene al Levante en la segunda posición y deja al Betis, que encadena una racha de tres partidos sin ganar, en un lugar muy peligroso.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Paraluta, Jucinara Soares, Rocío Gálvez, Cometti (Andonova, min.68), Mendez, Banini, Zornoza, Alharilla (Lucía, min.68), Esther, Alba Redondo (Tomás, min.76) y Toletti.

Real Betis: Gérard, Dorine, Paula Perea, Nana, Sosa, Ana González (Anita, min.77), Andrea Medina, Otermin (Bea Parra, min.65), Altuve, Salvador (Marta Perarnau, min.91) y Mari Paz.

Goles: Toletti (1-0, min. 71) y Mari Paz (1-1, min. 78)

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Real Betis Féminas

 

 

Artículos relacionados