El Levante UD ficha a Sandie Toletti

Fuentes del club granota han anunciado en la mañana de hoy que tienen cerrada la primera incorporación para la temporada 2020-2021 se trata de la centrocampista Sandie Toletti que cumplirá 25 años en Julio y quien ha firmado un contrato por dos años.

La jugadora francesa inició su formación en el SC Cavillargues donde estuvo desde el 2001 hasta el 2006, después pasó 4 años en el FC Bagnols-Pont para enrolarse en 2010 hasta el 2013 en las categorías inferiores período en el que ganó dos ligas y dar ese mismo año 2013 el salto al equipo profesional del Montpellier HSC, club del que procede, con el que consiguió el subcampeonato de la liga francesa y ha jugado y marcado en la UEFA Women’s Champions League.

Su palmarés sí que destaca a nivel internacional ya que ha ganado la Copa del Mundo sub 17 y la Eurocopa sub 19, en la que además fue nombrada mejor jugadora del torneo, además de ser finalista en dos Eurocopas sub 17, en una de las cuales fue también nombrada mejor jugadora del torneo, y tercera en una Copa del Mundo sub 20. En la selección absoluta francesa debutó el año 2013 y ha disputado la Eurocopa de 2017 celebrada en Holanda.

 

Autor: Joaquín Castaño

Fotografía: Levante UD

 

 

Artículos relacionados