El Levante B cierra el año con remontada y victoria

La última jornada del año 2019 acabó con victoria para el Levante B en casa frente el Juan Grande. Las granotas comenzaron el duelo perdiendo, pero finalmente el encuentro terminó con un 4-2 en el marcador a favor del filial levantinista.

El Juan Grande salió enchufado al verde y a las grancanarias solo les bastaron tres minutos para adelantarse en el marcador con un gol de Carla Pérez. Pero la alegría les duraría poco, ya que cinco minutos después Fiamma ponía las tablas en el luminoso.

Al borde del descanso, en el 42, llegó la remontada a servicio de Paula Durán, que adelantaba a las locales. Tras el descanso, la dinámica del partido no varió y otra vez Paula Durán fue la encargada de ampliar distancias en el minuto 70. Cinco miutos después, Ana Lucía ponía el 4-1 y a falta de 10 minutos el Juan Grande sacó orgullo y Mar Rubio puso el 4-2 con un disparo raso tras una jugada individual.

El Levante B cierra el año 2019 en el puesto número once con 16 puntos mientras que Juan Grande le sigue muy de cerca en el duodécimo lugar con un punto menos.

 

Ficha técnica

LEVANTE: Paula Arce, Nuria Martínez, Paula Durán, Sara Martínez (Andrea Okene 80’), Andrea, Tania Sánchez (Natalia Pascual 85’) Lena Pérez, Ángela Moral, Sandra Perera, Fiamma Benítez, Nerea Vicente (Ana Lucía 44’), Gema Climent (Andrea Palacios 60’).

JUAN GRANDE: Ángela López Calero, Kimberly Cruz (Nazaret Ravelo 52′), Mar Rubio, Carla Pérez (Cristina Perdomo 46’), Zenaida Espino, Arisleyda Placeres, Alba Valiente, Noemi Andrés (Patricia Martin 28’), Cora Jiménez, Mariola Macías

Árbitra: María Victoria Miralles Almagro

Estadio: Polideportivo Municipal de Nazaret

 

Autora: Paula Lerín

Fotografía: CD Juan Grande

Artículos relacionados