El Juan Grande logra su primera victoria en la competición

El Juan Grande se estrenó a lo grande en la competición, tuvo que esperar hasta la cuarta jornada y lo hizo con un abultado triunfo en el partido de la rivalidad isleña frente al UD Granadilla “B”.

Las del sureste grancanario se adelantaron en el minuto 10 de penalti transformado por Cori. Después de este gol, el primer tiempo continuo muy igualado y se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

Se inicio el segundo tiempo con mucha intensidad por la locales que a los seis minutos ponía el segundo gol en el marcador obra de Cori y que seria el segundo en su cuenta particular. A pesar de este segundo tanto, no dejaron de apretar y buscar la portería rival obteniendo el premio del tercer gol en el minuto 56 convertido por Cristina Perdomo.

Las chicas del Juan Grande se gustaban y se notaba en su juego, tanto que seis minutos después en el 62 de nuevo Cori metía gol, el hat-trick en su cuenta particular del día y el cuarto gol para su equipo. Sin duda cori estaba siendo la jugadora del día para su equipo, pero este gol relajo a las locales y despertó a las tinerfeñas que, después de varios intentos metieron el primer gol para recortar diferencias obra de Micaela Lemes en el minuto 72. Un gol que dio esperanzas al equipo visitante que apretó y consiguió meter el segundo gol en el minuto 85 obra de Paola Hernández, maquillando así un poco el marcador

Pero el partido no quedaría así, en el ultimo minuto de partido apareció Mar Rubio para meter el quinto y ultimo gol para el Juan grande, que con este resultado conseguía su primera victoria en el Reto Iberdrola .

 

Ficha técnica:

CD Juan Grande:  García, Cora Jiménez García, Barbara Adela Doreste García (Ariadna Quintana García min 46’), Nazaret Jesús Ravelo Silva (Patricia Alejandra Martin Rodríguez min 70’), Coraima Del Pino Fernández García, Cristina Perdomo Rivero, Mariola Macias Sarmiento, Yanira Iballa Moran Falcon (Kimberly Cruz Martínez min 60’ (Alba Valiente Marrero min 70’), Mar Rubio García

UD Granadilla «B»: Nayluisa Jhaylenny Cáceres Acevedo, María Tejera Machín, Paola Hernández Diaz, Benchara Padilla Cabrera, Noelia Salazar Franquis (Cira Pérez Suarez min 55’), Paula Medina Hernández (Aitiara Carballo Cabrera min 55’), Sara López Suarez, Aleksandra Zaremba (Micaela Lemes Santana min 63’), Marina Puebla Fariña, Arminda Diaz Diaz, Cathaysa Luis Rodríguez (Noelia Rosa Pérez Diaz min 63’).

Goles: Coraima del Pino Fernández García (10’,51’,62’), Cristina Perdomo Rivero (56’), Micaela Lemes Santana (72’), Paola Hernández Diaz (85’), Mar Rubio García (89’).

Árbitro: Rayco Miguel Marrero García.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía:

C. D. Juan Grande Femenino

Artículos relacionados