El Joventut Almassora cae ante un CD Juan “grande” desde el principio

Joventut Almassora - CD Juan Grande

Este sábado 20 de marzo, ha tenido lugar en el Campo Juan Grande a las 19:30 horas peninsular el encuentro correspondiente a la jornada 1 de Subgrupo Sur D durante la segunda fase de la Reto Iberdrola. En esta etapa de la competición, el CD Juan Grande Ginelux y el CF Joventut Almassora se juegan la permanencia en la categoría.

La primera parte no comenzó muy bien para el conjunto almazorense ya que, a los cinco minutos de juego, un mal despeje fue aprovechado por Raquel para marcar el primer tanto del partido desde fuera del área. Las canarias dominaron durante un choque donde podrían haber conseguido la victoria en una peligrosa acción de Mar Rubio. Sin embargo, el conjunto visitante intentó dar la vuelta a la situación, aunque fue en vano. Finalizando el primer acto, Mar Rubio consiguió subir un segundo gol al marcado después de una transición de las locales.

La segunda parte comenzó movida para los equipos. El Joventut intentaba comenzar metidas en el partido, pero, a los diez minutos de esta segunda mitad, llegó el 3-0 desde una falta lateral botada por Yanina que fue rematada por Cora.

Finalmente, el Joventut Almassora cayó por un 3-0 frente al Juan Grande debido, principalmente, por los diversos errores cometidos en el partido.

FICHA TÉCNICA

C.D. Juan Grande Ginelux: Cristina, Carla P. (85’ Mariola), Cora, Aitana, Daysy, Morán (62’ Acuña), Eliane, Raquel Quintana (85’ Gisele de Win), Fanny Godoy (76’ Monique Fischer), Alba, Mar Rubio (62’ Cristina Perdomo).

CF Joventut Almassora: Fátima, Luzme, María, Yannel (68’ Sheila), Alba, Paula (68’ Akari), Iris, Anna, Msipa (57’ Yana), Wanda (53’ Águeda) y Anabe (57’ Aida).

Goles: 1-0, min. 5: Raquel Quintana; 2-0, min. 43: Mar Rubio; 3-0, min. 55: Cora.

Árbitro: Tomé Alonso.

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: CD Juan Grande

 

Artículos relacionados