El Granadilla Tenerife refuerza su plantilla

El Granadilla Tenerife se ha puesto las botas en este mercado invernal, para reforzar su plantilla de momento son tres las jugadores que aterrizarán en la isla. Con este lavado de cara se pretende que el equipo ofrezca una mejor versión, para poder empezar a escalar posiciones en la Primera Iberdrola, el equipo de Tenerife se sitúa en la decima posición en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola. A las nuevas caras hay que sumarle el nuevo  técnico, tras la destitución  en la última jornada de David Amaral. Por el momento el club solo ha comunicado las incorporaciones de: Clare Pleuler, Kayla Adamek y Taylor Porter.

 

Clare Pleuler: La centrocampista fue la primera en llegar. Procedente del Sparta de Praga, destaca por su gran capacidad física, disparo largo y por su gran capacidad regateadora en el uno contra uno. Con 26 años, ya ha participado en varias ediciones de la Women’s Champions League con Spartak Subotica y el Sparta de Praga, además de formar parte del Boston Breakers tras su paso por el equipo de la Universidad de Boston, donde anotó una buena cifra goleadora: once tantos.

A la izquierda, pueden ver a Kayla Adamek y, a la derecha, a Taylor Porter, ambas con el Orlando Health

Kayla Adamek: Aterriza desde el Spartak Subotica, la jugadora canadiense brilla por su perfecta definición de cara a portería y su habilidad regateadora, con toda una carrera por delante para llegar a ser mejor. A sus 24 años ya ha jugado en varios clubes como Orlando Pride y Uc Florida, entre otros. Pese a su juventud también tiene un buen olfato de cara a portería. Gran parte de su carrera se ha desarrollado en Europa y Estados Unidos, antes de ponerse la camiseta del Spartak Subotica.

Taylor Porter: Tiene 22 años y también procedente del Spartak Subotica. Llega con el cartel de ser una centrocampista defensiva, pese a no jugar de las posiciones de arriba, pero ha logrado anotar un buen número de goles en los equipos que ha estado (Orlando Pride y NC State University). Aúna fortaleza, habilidad con el balón dominado y una excelente técnica.

 

Autor: Pablo Martínez

Fotografías: UD Granadilla

Artículos relacionados