Nuevo acuerdo de patrocinio para el RCD Espanyol femenino

En un período navideño llegó el primero de los regalos para la entidad blanquiazul en forma de patrocinio. Y es que las oficinas del club catalán andan ocupadas y no paran estos días para buscar la fórmula de revertir la delicada situación que viven tanto su equipo masculino como el femenino, ambos farolillos rojos de la Primera División española.

A la espera de conformarse alguna incorporación a la plantilla de Jordi Ferron, la primera buena noticia llega desde los despachos en forma de patrocinio, una muestra más que el fútbol femenino de cada día interesa más.

En este caso el acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas se ha cerrado con Astor Dealers, una academia de finanzas cuyo objetivo es difundir mayor cultura financiera en el ahorro y la inversión. Dicha empresa se convierte en un nuevo proveedor oficial del club a la vez que patrocinador del femenino, pasando a lucir el primer equipo el logo de la empresa en la parte trasera de la camiseta de juego, por cuanto Miró seguirá siendo el patrocinador principal del conjunto blanquiazul.

De Aston Dealers se sabe que es una empresa referente en el sector financiero que ha vivido un crecimiento constante, año tras año, que le ha permitido posicionarse como una academia destacada en los mercados financieros brindando al alumno acceso presencial y online a un amplio contenido financiero y diferenciador que lo hace único. La formación que ofrece la empresa es continua e ilimitada en el tiempo, circunstancia que permite fortalecer la inversión consciente evitando que las decisiones que uno tenga que tomar en este campo dependan de terceros.

Además de ello la empresa es también una aceleradora de Start-ups que busca emprendedores comprometidos y proyectos que ayuden a mejorar el mundo en el que vivimos, brindando, de esta manera, la experiencia, los recursos y la financiación necesaria para su lanzamiento en el medio plazo.

Todo ello viene refrendado por el compromiso social de Aston Dealers a través de la Fundación KhanAcademy, organización sin ánimo de lucro que imparte formación online a cualquier persona en cualquier lugar del mundo: matemáticas, física, informática y finanzas.

 

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: RCD Espanyol

 

Artículos relacionados