Ayoze Díaz entrenador provisional de la UDG Tenerife Egatesa

Ayoze Díaz ocupará el lugar de entrenador ante el Sporting club de Huelva el 4 de enero.

Actividad frenética es la que se está viviendo en la UDG Tenerife Egatesa con cambio de entrenador, con posibles sustitutos y con la llegada de refuerzos de calidad para afrontar una segunda vuelta con mayores garantías para lograr la permanencia lo antes posible. Por ello la Directiva sureña no se ha cruzado de brazos y está reforzando al primer equipo y al filial que milita en la Reto Iberdrola. Estas son las principales novedades en el representativo femenino de la región:

Ayoze Díaz se sentará en el choque del próximo 4 de enero ante el Sporting Club de Huelva que visita La Palmera. Las jugadoras regresarán a los entrenamientos el próximo día 29 para preparar el choque ante el cuadro onubense. Ayoze, segundo entrenador de David Amaral y en una etapa anterior de Toni Ayala, será el encargado de dirigir al equipo en compañía de Carlos Alemán, que se encarga del apartado físico.

Si se salvan las visitas consecutivas de Huelva y Sevilla en La Palmera, el exjugador del CD Tenerife seguirá hasta el final del curso como primer entrenador. En caso de que no se logren triunfos ante los equipos andaluces el club se lanzará en la búsqueda de un entrenador canario descartando incorporaciones desde el exterior.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: UD Granadilla

Artículos relacionados