El filial colchonero da buena cuenta de un bisoño Pozuelo

Dos goles  al inicio y al final del partido dieron la primera victoria al Atlético de Madrid B en la inauguración de la espectacular Ciudad Deportiva Wanda. El partido fue muy igualado, y se decidió por pequeños detalles. Con los llamados goles psicológicos, esos que no te dejan capacidad de reacción, y que suponen un mazazo muy importante para la escuadra que los recibe. Eso le sucedió al Pozuelo, equipo veterano en la categoria pero que ayer dio muestras de una bisoñez no apta para esta categoría.

En la primera jugada del partido, tras el saque inicial, llegó el gol de una de las llamadas a ser máximas artilleras de la categoría, Cristina Rincón. Corrían apenas 50 segundos y el futurista marcador del Wanda subia el 1 al casillero de las locales. Duro golpe para las pozueleras, que pese a intentarlo e igualar el duelo en el mediocampo no iban a conseguir perforar la meta de Henseler en todo el encuentro.

En las postrimerias del partido, Okoye, que apenas llevaba 10 minutos en el campo sustituyendo a la goleadora Rincón, iba a dar la puntilla para evitar los minutos finales de sufrimiento.

Partido muy serio de las rojiblancas, que se encaraman a la parte alta de la clasificación dejando una gran imagen como equipo sólido y curtido. Presentando sus credenciales y mostrando una magnífica tarjeta de bienvenida en la liga Reto Iberdrola. Próxima parada Vitoria, donde el Deportivo Alavés querrá sumar sus primeros puntos.

Por su parte, el CF Pozuelo se puede ir con la cabeza bien alta pese a la derrota. El equipo no se descompuso en ningún momento pese a contar con el hándicap del gol encajado al inicio del encuentro. Seguro que en su estreno en casa las pupilas de Miguel Ángel Tejero presentarán una gran batalla ante el filial del Athletic Club, flamante lider tras su clara victoria en la primera jornada.

 

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid B: Henseler, Fernández, García, Peña, Martínez (López 83´), Rincón (Okoye 78´), Iglesias (Ronzero 71´), García, Gameros, Ávalos, Ortega (Díaz 87´)

Entrenador: Blas Ramírez

CF Pozuelo de Alarcón: Escribano, Tovar, Marcos, Álvarez (Bolaños 76´), Blasco (Fernández 83´), Morales, Yuste (Díaz 89´), Garcés, Petu, Contreras, Candelas.

Entrenador: Miguel Ángel Tejero

Árbitra: Inmaculada Concepción Gras

Goles: 1-0 C. Rincón (1´); M. Okoye 2-0 (87´)

Estadio: Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: Alejandro Reguero

Artículos relacionados