El Espanyol sigue invicto y derrota al Eibar por 1 a 2

El Eibar y el Espanyol han disputado hoy un amistoso en Zubipe (Hernani) que se ha saldado con victoria para el conjunto perico, gracias a los goles de Karpova y Maya.

Para el conjunto armero el encuentro del día de hoy iba a ser el primero, mientras que para el conjunto barcelonés iba a ser el tercero.

A los dos minutos de encuentro el conjunto perico se ha adelantado, gracias al tanto de Karpova. El gol ha venido tras un intento de despeje por parte de la jugadora eibarresa Nerea, que al final la perica Karpova se ha llevado, para abrir la lata del choque.

Se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Tembi ha puesto un buen centro para que Ruth Álvarez marcara el gol del empate a favor del conjunto entrenador por Iker Dorronsoro.

Tras el gol del Eibar, no ha habido grandes ocasiones y se han consumido los minutos restantes hasta llegar al descanso.

Tras reanudarse el encuentro el equipo entrenado por Casado ha salido en busca del tanto que les pusiera otra vez por delante en el luminoso. Así ha sido cuando en el minuto 53 una contra rápida del Espanyol, que ha habido un fallo de comunicación entre la portera y el muro del Eibar, y Maya ha andado lista para poner el 1-2 en el marcador.

El conjunto armero tras el segundo tanto, ha ido en busca del gol del empate, pero no lo han podido conseguir, por tanto, el Espanyol consigue su tercera victoria consecutiva de la pretemporada.

 

FICHA TÉCNICA:

SD Eibar: Malena, Napo, Llompart, Aida, Ruth, Carla, Adule, Honoka, Gantxegi, Christine y Jujuba

RCD Espanyol: Dossey, Soldevila, Anair, Letti, Karpova, Debora García, Szymanowski, Joanna, Maya, Vanegas y Sara.

Goles: 0-1 Karpova 2’, 1-1 Ruth Álvarez 14’, Maya 53’

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: RCD Espanyol

Artículos relacionados