El Eibar inicia el año con victoria frente al EDF Logroño

El miércoles 6 de enero ha tenido lugar la disputa de la jornada 14 entre la SD Eibar y el EDF Logroño en Unbe.

Una primera parte de choque en la que el conjunto armero salió muy bien y empezaría desde muy temprano avisando. Los primeros compases del partido fueron claramente dominados por el equipo de Iker Dorronsoro. Sería al paso de  la media hora cuando el marcador se movería en favor de las locales gracias al tanto de Kuki. Al filo del descanso, el conjunto armero aumentaría aún más la ventaja, esta vez por medio de Arola Aparicio.

En el descanso el conjunto visitante hizo una serie de cambios, ya que no le gustaba al técnico lo que estaba viendo sobre el terreno de juego de Unbe. Unos segundos 45 minutos que no tuvieron nada que ver con los de la primera parte. Ninguno de los dos conjuntos estaría acertado de cara al gol y por tanto impidió que se pudiera mover el luminoso de Unbe. Al final de los 90 minutos el marcador reflejaba la victoria del conjunto armero por dos dianas a cero.

 

Ficha técnica

Eibar: Noelia García, Ane Pérez, Nerea Abancens, Maria Llompart (Arene Altonaga 66’), Mirian Rodríguez (Carla Morera 66’), Ruth Álvarez, Noko Matlou, Thembi Kgatlana (Aida Esteve 84’), Arola Aparicio (Charity Adule 78’), Sara Navarro y Sheila Elorza (Maria Torras 84’).

EDF Logroño: Marta Cazalla, Inés Altamira, Leticia Méndez (Valeria Pascuet 69’), Jade Boho, Grace Elloh (Nothando Vilakazi 85’), Isabel Longa, Ana Velázquez (Carolina Marín 45’), Rebecca Guehai (Judith Luzuriaga 45’), Cristina Pizarro, Julie Tavlo y Lorena Valderas (Daniela Caracas 64’).

Goleadoras: 1-0 Mirian Rodríguez 32’, 2-0 Arola Aparicio 47’.

Colegiada: Paola Cebollada (comité aragonés) amonestó a la jugadora visitante Jade Boho.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

 

Artículos relacionados