El EDF Logroño cesa a Gerardo García

Gerardo García León ya no es el entrenador del conjunto riojano. La noticia saltaba esta tarde aunque en los últimos días su destitución rondaba en el aire tras la dolorosa derrota por 2 a 1 frente al Deportivo en la última jornada de Primera Iberdrola. Dentro del cuerpo técnico también han sido cesados el segundo entrenador, Álvaro Garrido Marín, y el entrenador de porteras, Gonzalo Gómez, entre otros.

Los malos resultados del equipo han hecho que la situación sea insostenible. El conjunto logroñés todavía no ha conseguido vencer en liga y es colista con tan solo 4 puntos. El histórico pase a la final de la Copa de la Reina no ha servido para tapar la mala racha en la competición doméstica que finalmente le ha costado el puesto al míster andaluz.

Javier Moncayo será el encargado de hacerse con las riendas del banquillo riojano. El técnico de Tarazona llega al club riojano acompañado por Álvar del Río como segundo entrenador y por Javier Pérez como entrenador de porteras. Moncayo tiene una dilatada experiencia dentro del fútbol como entrenador tanto en equipos de Aragón, Navarra y La Rioja. El nuevo preparador deberá dar la vuelta a la dinámica negativa de este inicio de temporada.

 

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: EDF Logroño

Artículos relacionados