Primera Nacional Femenina Grupo 6º

Como ya anunciábamos la semana pasada, la Covid-19 sigue golpeando nuestras vidas y en el caso que nos concierne, al Subgrupo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, esta vez de forma indefinida en todas las islas. De esta forma habrá que esperar a mejores fechas para ver cuando se podrá reanudar la competición

Por su parte en el Subgrupo de Las Palmas,  hay nuevo líder tras la victoria de La Garita por 3-1 ante el Universitario. Como se preveía esta temporada, la igualdad está siendo la nota predominante y cualquier punto es oro.

A estas posiciones de privilegio se ha sumado Las Majoreras al vencer por 1-0 al Achaman, rival al que adelanta en la clasificación aunque estos con un partido y menos, y que acusó las bajas al estar citadas varias jugadoras con el equipo de la Liga Reto Iberdrola.

En otro orden de cosas y en el partido entre los equipos que aún no habían puntuado, el Puerto del Carmen se llevó el gato al agua tras derrotar a Las Torres por 3-0. Las capitalinas, único conjunto que ya ha disputado los 6 partidos de esta primera vuelta, quedan en la última posición como citábamos anteriormente, aún sin puntuar.

En esta jornada descansó el Unión Viera, que conserva la 2ª posición de la tabla, a 2 puntos del líder.

 

Artículos relacionados