El Alhama CF ElPozo se deja 3 puntos en Boqueras

El pasado domingo se disputó el último partido de la primera vuelta de la liguilla por subgrupos, donde se enfrentaron el Joventut Almassora y el Alhama CF ElPozo.

Las locales se adelantaron en el minuto 10 del primer tiempo a cuenta de Anna Lizarraga, tomando ventaja frente a las azulonas. El segundo llegaría por parte de Iris Domínguez, que conseguiría agrandar la diferencia en el marcador frente a las murcianas que estaban muy metidas en el juego buscando comodidad de cara a portería, pero no tuvieron fortuna.

El encuentro llegaría al descanso con 2-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad, el Almassora se reforzó en defensa complicando de esta manera la remontada del Alhama no pudo ser posible situándose así en tercera posición de la tabla con 13 puntos, siguiéndoles de muy cerca el Fundación Albacete con 1 punto de diferencia y con un partido menos disputado.

A su vez, el Joventut Almassora se encuentra en quinta posición con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA:

CF Joventut Almassora Femenino: Kanae Fukumura, Yannel Correa, Iris Domínguez, Anna Lizarraga (Wanda Gómez 68’), Akari Otsuka (Sheila Garrido 68’), Paula Ransanz, Alba Santamaría, Aida Samit (Yana Moreno 60’), Luz Mary Suarez (Marta Reyes 28’), Águeda González, Sarahi Arteaga (Ana Belén Martínez 60’).

Entrenador: Ángel Víctor Adamuz.

Alhama CF El Pozo: Laura Martínez, Saioa Martínez (Paula González 60’), Judith Caravaca, Sandra Luzardo (Lineth Cedeño 46’), Noelia Salazar (Erica Sastre 46’), Nazaret Segura, Violeta Quiles, Marta Ponce (Nerea Vicente 46’), Sara Rubio (Esther González 80’), Marina Martí y Carmen Fresneda.

Entrenador: Marcos Giménez (2º de Randri García).

Árbitros: Lara Ferreres, asistida por Jose Vicente Cheza Boix y Zohir Boukercha.

Incidencias: Tarjeta amarilla para Erica Sastre, jugadora del Alhama CF ElPozo.

Fuente de imagen: Alhama CF ElPozo

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

 

Artículos relacionados