El conjunto armero anuncia las bajas de cara a la temporada que viene

La dirección técnica de la SD Eibar encabezada por Ion Zabaleta sigue trabajando en la planificación del equipo de cara a la próxima temporada en la Liga Iberdrola, en la que el reto es mayúsculo y tienen un objetivo claro, es el de mantenerse en la Liga Iberdrola. El otro día hablábamos de la renovación de la capitana del conjunto armero Sheila Elorza, en cambio hoy nos toca anunciar una noticia no tan alegre como la del otro día, son anunciar las jugadoras que no continuaran jugando en el conjunto armero la temporada que viene.

Seis jugadoras del primer equipo femenino no seguirán vinculadas al club la próxima temporada. La guardameta Silvia Perez, la defensora Inés Ayestaran, las centrocampistas Tomo Matsukawa y Titay Calvo y por ultimo las delanteras Irantzu Ibarrola y Ane López terminan su relación contractual con el Eibar y por tanto no continuarán disputando más partidos con la elástica del conjunto armero.

El club quiere agradecerles el compromiso mostrado durante esta gran temporada a las jugadoras que no continuaran la temporada que viene en el Eibar. Una excelente temporada que se ha visto culminada con el ascenso del equipo a la Liga Iberdrola, a la vez que les desea suerte y éxito en sus respectivos caminos.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Gorriteando un poco

Artículos relacionados