El CFF Cáceres se impone frente al Alhama CF ElPozo

CFF Cáceres - Alhama CF ElPozo

El partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de ascenso entre el Cáceres y el Alhama se disputó en el Manuel Sánchez Delgado.

El encuentro finalizó con la victoria de las locales con gol de María Barquero. Es la primera victoria para las extremeñas en esta lucha por el ascenso (1-0).

Encuentro

Ambos conjuntos salieron dispuestas a llevarse la victoria, pero no hubo fortuna para las murcianas que llegaban de conseguir un empate frente al Granada CFF.

Las locales comenzaron fuertes en defensa, sin dejar espacio para que el Alhama pudiese crear ocasiones en su área y produciendo ellas acercamientos al área de Laura Martínez, portera del conjunto azulón.

Andrea Carid la tuvo en el minuto 27 para adelantar al Alhama, pero el balón se estrellaría en el palo y finalmente fuera del campo.

El gol de la victoria

Cristi Medina intentó en varias ocasiones adelantar al Cáceres en el marcador, pero finalmente fue María Barquero, que estrenaba titularidad en el conjunto cacereño, quien logró abrir el marcador en minuto 31 del primer tiempo quedándose sola frente a la portera rival y logrando batirla.

La segunda parte comenzaría más igualada en el centro del campo. El Alhama salió con energía y un doble cambio en sus filas para intentar darle la vuelta al marcador, pero no hubo fortuna para las murcianas que se dejan 3 puntos en tierras extremeñas.

Próxima jornada

El próximo sábado 17 de abril el Alhama recibe en el Complejo Deportivo Guadalentín al UDG Tenerife B, último en la clasificación con 21 puntos frente a los 31 de los que cuenta el casillero del Alhama CF ElPozo.

A su vez, el CFF Cáceres visitará tierras manchegas para enfrentarse al Fundación Albacete el próximo domingo 18 de abril.

FICHA TÉCNICA:

CF FEMENINO CÁCERES: Delia, Guerra, Yaye, Yipsy, Nerea (Selene 83’), María Jesús, Marina (Mara 83’), Ali Pérez (Andrea 61’), Cristi Medina (Elsa 61’), María Polvillo, María Barquero (Estefanía 70’).

Entrenador: Ernesto Sánchez

ALHAMA CF ELPOZO: Laura Martínez, Judith, Andrea Carid, Noelia Salazar, Michi Goto (Marina Martí 46’), Violeta Quiles, Nerea Vicente (Oriana 79’), Marina Kiskonen (Martita Ponce 68’), Erika Sastre (África 79’), Carmen Fresneda, Esther (Sara Rubio 46’).

Entrenador: Randri García

ÁRBITRO: Guillermo Conejero Sánchez

Amonestaciones: Amarilla para las locales María Jesús, Polvillo y Marina. Y amarilla también para la jugadora del Alhama, Erika Sastre.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados