Resumen 21ª jornada de Primera Nacional (Grupo 4)

21ª jornada de Primera Nacional

La 21ª jornada de Primera Nacional (Grupo 4) ha podido transcurrir con normalidad tras haber recuperado los partidos aplazados durante los días de Semana Santa. La mayoría de los equipos han podido disputar los partidos que les correspondían en este fin de semana. El reajuste de puntos en la tabla de clasificación no modifica demasiado las posiciones de las diferentes entidades.

Real Betis Balompié B – ADFB La Rambla

El Real Betis Balompié SAD “B” continúa desmarcándose con respecto a la clasificación. A cuatro puntos del segundo clasificado, las verdiblancas parecen no tocar techo tras los últimos partidos que ha disputado. En esta jornada tuvo que enfrentarse al AD FB La Rambla, cuyo partido finalizó con una victoria para las andaluzas imponiendo un 2-1 en el marcador, sumando así tres nuevos puntos en la tabla. Por otro lado, el segundo protagonista de este encuentro, el AD FB La Rambla se mantiene a mitad de tabla, concretamente el séptimo puesto, con un total de 31 puntos.

CD Badajoz – Sporting de Huelva B

El CD Badajoz 1905 se encuentra segundo en la tabla de clasificación por debajo del Real Betis Balompié con una diferencia de tan solo cuatro puntos, siguiéndole así los pies a las andaluzas. En el encuentro que disputaron este fin de semana se enfrentaron al Sporting de Huelva “B”, finalizando el mismo con un 3-0 en el marcador a favor del Badajoz. El equipo visitante se encuentra en la novena posición de la tabla de clasificación con 25 puntos.

CFF Cáceres – Sevilla  FC B

El tercer clasificado, el CF Femenino Cáceres Atlético, mantiene esta posición con 39 puntos tras la victoria este domingo por un 3-0 en el marcador ante el Sevilla FC SAD “B”. Por otro lado, el equipo rojiblanco desciende una posición tras esta derrota y se sitúa sexto con 34 puntos.

Cádiz CF – CD Híspalis

Seguimos con los equipos que se siguen manteniendo en la tabla de clasificación y uno de ellos es el Cádiz CF SAD, cuarto en la tabla y empatado a 39 puntos con el CF Femenino Cáceres Atlético. El conjunto gaditano se impuso ante el CD Híspalis este fin de semana con un resultado de 5-2 en el marcador. Por otro lado, el conjunto visitante no corre con la misma suerte que el equipo gaditano debido a que suma demasiadas derrotas, teniendo como resultado su posición en la tabla, concretamente en la penúltima posición (decimotercero) con un total de 8 puntos.

Santa Teresa CD B – CP San Miguel

El Santa Teresa CD “B” está se celebración este fin de semana ya que, tras la victoria conseguida este domingo por un 1-0 en el marcador ante el Club Polideportivo San Miguel, sube un puesto en la tabla de clasificación y se sitúa en la quinta posición con un total de 36 puntos. Sin embargo, esta derrota ha afectado enormemente al Club Polideportivo San Miguel lleva tres derrotas en los últimos tres partidos, por lo que termina esta jornada bajando un puesto, concretamente se sitúa duodécimo, con 22 puntos.

Málaga CF B – UD Almería

Derbi andaluz el que se ha vivido esta jornada entre el Málaga CF SAD “B” y el UD Almería SAD el cual ha finalizado con una victoria para el conjunto malagueño que consiguieron tres tantos a uno. Por un lado, el equipo azulón se mantiene en la octava posición en la tabla con un total de 30 puntos, mientras que las almerienses siguen en el décimo puesto con una diferencia de cinco puntos de su rival.

CD Castuera – AD Mérida

Por último, el encuentro que cierra esta jornada fue el disputado entre el CD Castuera Subastacar y el AD Mérida SAD. El Castuera finalizó el partido gracias al único tanto que hubo en el marcador que, además, les da un soplo de aire fresco ya que salen de los puestos de descenso, subiendo un puesto y colocándose en la undécima posición con 22 puntos. Por otro lado, el AD Mérida sigue pinchando en los partidos que se le vienen encima y sigue manteniendo la última posición de la tabla de clasificación con seis puntos.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: CD Badajoz

 

Artículos relacionados