El CD Pradejón sigue confeccionando su plantilla

CD PRADEJÓN

El conjunto verdiblanco se ha propuesto ser uno de los equipos que más agite este mercado de fichajes. Con una temporada histórica e ilusionante por delante, el CD Pradejón sigue trabajando para confeccionar una plantilla digna de la Reto Iberdrola. De este modo, son muchos los anuncios que el club ha ido haciendo a lo largo de estas semanas, en forma de renovaciones y nuevas incorporaciones.

A continuación, repasamos dichas novedades.

Nuevo fisioterapeuta para la primera plantilla

Queda claro que, en un equipo de primer nivel, el cuerpo técnico es una pieza clave para alcanzar los objetivos propuestos.

De esta manera, hace un par de días el club anunció la llegada de Roberto Jiménez Espinosa. Será el fisio del primer equipo a lo largo de la próxima campaña.

«Calidad y experiencia la que sumamos al Cuerpo Técnico del equipo Femenino».

Tres renovaciones más

El equipo sigue asegurándose la continuidad de sus jugadoras más importantes.

En primer lugar, el 6 de julio se anunció la ampliación de contrato de la guardameta Sheila Asensio. Al igual que sus compañeras, renueva por una temporada más.

«Compromiso y liderazgo, sumado a sus valiosas paradas que nos mantienen seguras».

Posteriormente, el mismo día se anunciaron las renovaciones de Adriana Parada  y Lesley Talom, también por una temporada.

«La contundencia y físico de Lesley en defensa, sumado a la técnica, velocidad y trabajo constante de Adriana».

Cuatro nuevas incoporaciones

Como hemos mencionado anteriormente, a pesar de ser un novato en la competición, el CD Pradejón está agitando el mercado de una forma considerable.

El club no se dio por satisfecho tras incorporar a Silvia Ruíz, sino que ha realizado cuatro nuevas incorporaciones.

El primero de ellos fue el de la jovencísima central Nerea Tellería. Proviene de las categorías inferiores del Valencia, club en el que se ha formado como futbolista, pero en el cual ha visto cortada su proyección.

«Central joven, con buena salida de balón y muy contundente en el juego aéreo».

Fijándose aún el mercado joven, el Pradejón ha conseguido «pescar» en pamplona. Hace apenas dos días, el club consiguió las cesiones por un año de Jaione Larraiotz y Nerea Salinas. Jugadoras procedentes del CA Osasuna, que recalan en el conjunto riojano en busca de los minutos necesarios que les hagan explotar su máximo potencial.

Finalmente, se anunció la llegada, por una temporada, de otra jugadora de apenas 21 años. En esta ocasión, hablamos de Alaitz Núñez. Centrocampista procedente del CD Parquesol, que seguirá una campaña más disfrutando de la Reto Iberdrola.

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: CD Pradejón

 

Artículos relacionados