Belén Martínez cierra plantilla del Villarreal

Belén Martínez

A menos que ocurran imprevistos, el Villarreal da por concluida la confección de la plantilla de la temporada 2021-2022. La décima y última incorporación al equipo será Belén Martínez, delantera que llega procedente del Santa Teresa, como agente libre.

Belén Martínez es una jugadora con clara vocación ofensiva, que puede ejercer tanto en las bandas como en la punta del ataque. Esta última ha sido su posición habitual en el Santa Teresa, donde ha jugado tres temporadas. Su mejor cualidad es su capacidad para encontrar opciones de remate, lo que le ha valido para ser la máxima goleadora del Santa Teresa el curso anterior, con 6 goles anotados.

Nueva etapa con caras conocidas

Además del Santa Teresa, Belén Martínez ha jugado en Llanos de Olivenza, Cáceres, Extremadura FCF y Extremadura UD, por lo que la del submarino será su primera experiencia fuera de Su Comunidad natal. Eso sí, no todas las caras que encontrará serán nuevas. Estefa Lima y Nerea Pérez, compañeras el curso 2020-2021 en el Nuevo Vivero, también coincidirán con ella en esta nueva etapa de se carrera. Ese año, además, sumaron entre las tres un total de 12 goles: 6 de Belén Martínez, 5 de Estefa Lima y uno de Nerea Pérez.

Belén Martínez es el décimo y, según indica el club, último fichaje de la plantilla para su estreno en Primera División. Ahora el equipo se preparará para comenzar la pretemporada, en la que jugará siete partidos amistosos antes del comienzo de la Liga Iberdrola 2021-2022. Todos ellos tendrán lugar a lo largo del mes de agosto. El primer partido de preparación será el 1 de agosto contra el Castellón a las 18:00 en El Serrito de Villafranca del Cid. Los demás partidos serán el día 7 contra el Gandía, el 11 contra el Levante, el 14 contra Osasuna, el 21 contra el Valencia y el 22 contra el Espanyol.

Autor: Sergio Rodríguez

Fotografía: Villarreal CFF 

 

Artículos relacionados