El CD Juan Grande sigue imparable

El CD Juan Grande sigue imparable

Nueva victoria del CD Juan Grande que sigue imparable. Esta vez ha vencido a domicilio al Levante UD B, que es otro de los gallitos del grupo. Las canarias, con el objetivo de la permanencia conseguido, ahora intentarán ser campeonas del Grupo Sur D. Aunque sea algo testimonial lograr tal campeonato, no cabe duda de que les daría un plus de moral y de autoestima.

Ya lo avanzaba la entrenadora María Pontejo, recientemente renovada, durante la semana, “las jugadoras lo están haciendo muy bien, y no es fruto de la casualidad sus resultados positivos que están teniendo. Ahora tienen que ser ambiciosas”.

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo. Llega el minuto 17. Córner que bota Alba Quintana, el balón queda muerto al borde del área chica, y lo aprovechaba la más lista de la clase, Mar Rubio para adelantar al CD Juan Grande. Menuda temporada la de Mar Rubio que tiene un idilio con el gol jornada tras jornada.

Los que pensaban que cundiría el desánimo en las filas del filial granota estaban muy equivocados. El Levante UD B comenzó a generar ocasiones de gol. El peligro llegaba, principalmente, mediante internadas por banda izquierda de Fiamma, muy activa durante todo el partido, y Raquel. Ambas fueron un quebradero de cabeza para la portera Sheila.

La primera parte acabaría con ventaja en el marcador de las jugadoras de María Pontejo.

Segunda mitad

La segunda parte comenzaba con el mismo sistema que al principio del encuentro y mantendría la misma tónica. El Levante UD B creyó en sus posibilidades y adelantó sus líneas para intentar empatar el partido. Pero el Ginelux Juan Grande se mantenía firme y contundente en su línea defensiva con Aitana, Cora y Arisleyda.

En el minuto 82, gracias a una jugada trenzada entre Mar Rubio, Natalia Acuña y Alba, llegaría el segundo gol. Un tiro de Natalia Acuña desde fuera del área, lo aprovecharía la zurda de Daysy Bareiro para enviar el esférico al fondo de las mallas de la portería defendida por Ángela.

El Ginelux Juan Grande mantiene el liderato una jornada más en la Liga Reto Iberdrola Grupo Sur D. El próximo fin de semana, el Levante UD B rendirá visita a un muy necesitado Málaga CF. Por su parte, el CD Juan Grande recibirá al CD Femarguín. Sin duda, será un interesante derbi

FICHA TÉCNICA:

Levante UD B: Angela, Silvia, Estela Carbonell, Clara Ferrer (Isa Pascual, Min. 60′) María Gil (Abbey Lemon, Min. 78′), Natalia Pascual, Raquel Pérez, Lena, Ainhoa, Fiamma, Okene.

Ginelux Juan Grande: Sheila, Aitana, Cora, Arisleyda, Carla Pérez, Daysy, Natalia Acuña, Eliane (Monique, Min. 75′), Raquel (Gisèle, Min. 66′) , Alba (Nena, Min. 79′) , Mar Rubio.

Goles: 0 – 1 Mar Rubio (Min. 17’), 0 – 2 Daysy Bareiro (Min. 82’).

Colegiada: Tatiana Comino (Federación de Árbitros Comunidad Valencia).

Amonestaciones: Natalia Acuña (Min, 67’), Cora Jiménez (Min. 70’).

Campo: Ciudad Deportiva del Levante UD (Buñol).

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Ginelux Juan Grande

 

 

Artículos relacionados