El Cáceres completa su cuerpo técnico y anuncia una ilusionante renovación

El CF Femenino Cáceres ha anunciado la incorporación de Edu Barroso y Diego Pache al cuerpo técnico verde, así como la renovación de Delia Baz.

Edu Barroso y Diego Pache completan el banquillo del club extremeño para la temporada 2020/2021. Edu será recuperador funcional, ayudante de Yoly Collado en la preparación física de las jugadoras y preparador físico del filial, equipo que milita en la Primera División Nacional. El joven cacereño es graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Por su parte, Diego Pache se ocupará de la función de delegado de equipo, es decir, su trabajo estará ligado a ofrecer su ayuda tanto a jugadoras como al resto del cuerpo técnico.

Del mismo modo, las cacereñas seguirán contando un año más con los servicios de Delia Baz en la portería. Con tan solo 18 años, Delia brilló la pasada temporada en Reto Iberdrola tras la lesión de Tati. La canterana, que llegó al equipo con 13 años, es una jugadora asidua a las convocatorias de la Selección Extremeña tanto en fútbol 11 como en fútbol sala. Además, ha llegado a vestir la camiseta la Selección Española de fútbol sala. Delia es una portera que destaca por su seguridad bajo palos, sus rápidos reflejos y por su habilidad en el uno contra uno. La cacereña atisba la temporada 2020/2021 con ambición y afirma “realizaré todo lo que esté en mi mano para llevar al equipo donde se merece”.

Así, el Cáceres cierra su cuerpo técnico y suma una jugadora más a su lista de renovaciones.

 

Autora: Lucía Fernández

ciberprotector

Fotografía: CFF Cáceres

Artículos relacionados