El CF Femenino Cáceres mantiene la base de su cuerpo técnico

El club cacereño ha hecho oficial las renovaciones de Yoly Collado, preparadora física, preparadora de porteras y fisioterapeuta, y Juan Luis Paniagua “Pani”, segundo entrenador, para tratar de mejorar los registros de la pasada temporada.

Tras anunciar la continuidad de Ernesto Sánchez, el Cáceres continúa apostando por el cuerpo técnico que abanderó el proyecto de la temporada pasada y que dejó al equipo en una importante novena posición en la categoría de plata del fútbol femenino español. Así, el club verde ha renovado a Yoly Collado y a Pani.

Yoly Collado continuará encargándose de la preparación física de las jugadoras y de la formación de las porteras del Cáceres. Además, seguirá siendo la fisioterapeuta. De esta manera, las de Ernesto Sánchez contarán un año más con la disciplina y el compromiso de una experimentada profesional que, además, defiende los colores del club como jugadora en la categoría de Primera Nacional.

Por su parte, Pani continuará ayudando al equipo desde el banquillo tras renovar un año más como segundo entrenador. Su carrera como técnico comenzó en 2010 y desde entonces ha pasado por el Nuevo Cáceres y por el Castra Caecilia. Finalmente, llegaría al fútbol femenino de la mano del Femenino Cáceres la pasada temporada. En declaraciones para las redes sociales del club, Pani ha escrito: “Muy agradecido al club por la confianza puesta en mí para seguir en este bonito proyecto y llevar el nombre de Cáceres por toda España. Quiero seguir sumando y aprendiendo”.

Con estas nuevas renovaciones, el Cáceres continúa reafirmándose en un ambicioso proyecto porque según ha comentado el técnico del conjunto extremeño, Ernesto Sánchez, a El Periódico de Extremadura, «la idea es intentar situarse en la parte media-alta de la tabla«.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: CFF Cáceres

Artículos relacionados