Leticia Méndez, la guinda del EDF Logroño

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha hecho los deberes este verano de cara a planificar la próxima temporada que comenzará en septiembre. El cuadro riojano seguirá contando con Leticia Méndez para reforzar su banda izquierda tras unas semanas llenas de incertidumbre a causa del parón de la competición por culpa de la pandemia de la COVID-19.

La lateral izquierda fichó por el equipo logroñés el pasado verano procedente del Málaga CF dando un rendimiento más que notable. La jugadora madrileña fue una pieza fundamental para Gerardo García León la pasada campaña habiendo disputado 1695 minutos repartidos en 20 encuentros -19 de ellos como titular- y dando tres asistencias de gol.

La carrilera zurda ya se ha integrado a los entrenamientos de pretemporada del equipo riojano completando una plantilla de 20 jugadoras para afrontar el comienzo de la Primera Iberdrola el próximo 5 de septiembre. La continuidad de Leticia Méndez sirve para reforzar el costado izquierdo del equipo gracias a su potencia y versatilidad por banda. La madrileña también tiene un excelente toque de balón que le ha servido para ser protagonista en las jugadas de estrategia de las de Gerardo García León.

Tras confirmarse su continuidad en Logroño, la lateral mostró su satisfacción de seguir en el club: «Quiero agradecer al EDF Logroño la oportunidad que me han dado de seguir aquí«, afirmó Méndez. «Han hecho un gran esfuerzo por mí«, recalcó. La madrileña se muestra optimista de cara a la nueva temporada: «Vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar y unirme a este gran proyecto«, señaló también la experimentada carrilera.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: EDF Logroño

Artículos relacionados