Triple renovación en el bloque de Gijón

Suman, siguen, trabajan y no paran, la gestión que está haciendo la directiva del Sporting después de una campaña mala y a la vez extraña es de admirar. En este caso, han vuelto a anunciar noticias buenas y es que otras tres de sus jugadoras estarán por lo menos un año más en el club.

Puede llegar a sonar raro, pero María Tenés que llegó a la disciplina rojiblanca en el curso 15/16, con tan solo 20 añitos es una de las jugadoras con más antigüedad en el primer plantel. La atacante por ese extremo izquierdo, ha estado presente en todas las categorías de la selección Asturiana y también ha pasado por la sub-16 de La Roja.

Yaiza, que se incorporó al conjunto asturiano en la temporada 17/18 procedente del Femiastur para estar presente en el Sporting Infantil, cumplirá su cuarta temporada. La defensa central que también puede ocupar la posición de lateral derecha, ascendió al primer equipo la pasada campaña para contar con minutos en la Reto Iberdrola. Encima, ha estado presente en la sub-16 y sub-17 de la Selección Asturiana.

ciberprotector

También, la jugadora que tiene origen en Huelva, es decir, Marta Rodríguez, disputará su segunda campaña como jugadora sportinguista. La joven mediocentro, llegó al club precisamente este mismo enero procedente del Lorca Féminas.

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Sporting de Gijón

Artículos relacionados