El Betis hace oficial el fichaje de Dorine para las próximas dos temporadas

La internacional guineana se convierte en la sexta incorporación del club bético para la temporada 2020/2021.

El Real Betis Féminas ha anunciado esta mañana la llegada de Dorine Nina Chuigoue, jugadora procedente del EDF Logroño y que firma para las dos próximas temporadas. La defensa aterriza en Sevilla tras disputar un total de 44 encuentros y habiendo anotado 4 tantos durante las dos temporadas en Logroño.

Dorine cuenta con una extensa experiencia en el fútbol internacional, pues ha defendido los colores del Spartak Subotica, el Real Dona y el Estrellas de Waiso Opola. Además, la central es asidua a las convocatorias de la Selección de Guinea Ecuatorial. Debido a esto, Dorine acumula en su currículum tanto partidos en Champions League como partidos mundialistas (Copa del Mundo 2011), así como encuentros en dos Copas de África (2008 y 2012).

Tras su llegada a Sevilla, Dorine atendía a los medios béticos y afirmaba: “Estoy muy agradecida y contenta de estar aquí. Estoy aquí para trabajar duro y dar lo que tengo, soy muy fuerte y tengo mucha potencia, haré todo lo posible para ayudar a mis compañeras”.

Así, el Betis se asegura potencia y músculo y comienza a cerrar su plantilla de cara al ejercicio 2020/2021.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados