El Valencia presenta a Teika como su patrocinador principal

La empresa de vending y el club han llegado a un acuerdo para que Teika sea el principal sponsor del equipo hasta junio de 2022.

La relación entre Teika y el Valencia se remonta a la temporada 2018/2019, cuando firmaron su primer contrato de patrocinio. Pero ahora han decidido dar un paso más y la empresa valenciana de vending se convertirá en el principal patrocinador del equipo ché hasta, al menos, junio de 2022.

Por ello, el logo de Teika lucirá en el frontal de las camisetas oficiales del primer equipo y de toda la cantera, desde el filial hasta las benjaminas. Además, Teika también va a estar presente en la frontal del kit de entrenamiento y del kit de día de partido de la primera plantilla. Las camisetas estarán a la venta próximamente en las tiendas oficiales del equipo.

Tal y como ha informado el Valencia en su comunicado, Teika es líder en el sector de alimentación y café a través de máquinas automáticas. Cuenta con 170 trabajadores en toda la Comunitat Valenciana y Murcia y una facturación que ronda los 25 millones de euros. Además, Teika es la empresa con mayor apoyo al deporte femenino de la ciudad de Valencia, con el patrocinio de los equipos femeninos del Valencia CF, Valencia Basket Club, Levante UD, Villarreal CF, Les AbeCB Claret Benimaclet, lles Rugby, y Valencia Rugby, entre otros.

Lo cierto es que ya en su logo podemos ver claramente su apoyo al deporte femenino: Juegan ellas, ganamos todos.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Valencia CFF

Artículos relacionados