Decididas las capitanas de la UD Granadilla Tenerife

Las guerreras ya conocen quienes serán sus capitanas durante la presente temporada, el cuerpo técnico comandado por Francis Díaz ya ha seleccionado a las jugadoras que serán su extensión en el verde. Tras la marcha de Eva Llamas, dos nuevas futbolistas acompañarán a Pisco y Patri Gavira portando el brazalete del equipo azul y blanco.

Serán, al igual que ellas, dos jugadoras con gran experiencia en el vestuario de La Palmera, ambas jugadoras participes del ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español en el año 2015. Concretamente, Ana González y María José Pérez, quienes completarán el grupo de capitanas que representarán a sus compañeras portando el brazalete en el campo.

Las defensas Patri Gavira y Pisco se mostraron contentas de continuar manteniendo su condición en el vestuario una temporada más, mientras que María José y Ana se mostraron ilusionadas, “Me encanta que me hayan escogido para tener esta responsabilidad” afirmó la jugadora de Añaza. Por su parte, Ana González afirmó sentirse “contenta de poder llevar el brazalete, es algo importante, pero tenemos buenos ejemplos de capitanas en el equipo”.

La plantilla inicia hoy su cuarto día de entrenamientos en la pretemporada y ya se conocen los dorsales de las jugadoras:

1Pilar González13Aline Reis
2Katie Murray14Natalia Ramos
4Claure Pleuler15Adrienne Jordan
5Jackie Simpson17María José Prieto
6Paola Hernández18Raissa Feudjio
7Ana González19Kayla Adamek
8Ange Koko20María Estella
9Martín Prieto21Silvia Doblado
10Pisco22Patri Gavira
11Allegra Poljak

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: UDG Tenerife

Artículos relacionados