El Bayern Múnich logra una valiosa victoria en Bremen

Victoria Bayern Múnich

El pasado fin de semana se disputaron cinco de los seis encuentros de la duodécima jornada de la Bundesliga Frauen, quedando pendiente el partido que disputarán el próximo 29 de enero de 2022 el Turbine Potsdam y le Wolfsburgo.

Werder Bremen 0 Bayern Múnich 2

El Bayern de Múnich consiguió una gran victoria en su visita al estadio del Werder Bremen por 0 goles a 2. No fue un partido fácil para las líderes. Las bávaras se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Rall, pero después del tanto visitante, el partido se enrocó en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol. Por suerte, para las bávaras, en el minuto 92 de partido, las visitantes mediante un remate de Kumagai pudieron sentenciar el partido.

Con esta victoria, el Bayern mantiene su liderato en la tabla clasificatoria, en cambio el Werder Bremen, sigue en la parte baja de la tabla como antepenúltimo clasificado.

Colonia 2 Essen 1

Por su parte, el Colonia venció en casa por 2 tantos a 1 al Essen. Beck adelantó en el minuto 3 de encuentro a las locales y antes del descanso Donhauser puso tierra por el medio con el segundo tanto.

Tras el descanso, el Essen intentó reaccionar y consiguió recortar distancias con un tanto de BaaB, pero fue insuficiente para conseguir sacar algún punto de Colonia.

El Colonia con esta victoria sigue su buen ritmo y ya es séptimo clasificado. En cambio, el Essen, se encuentra en la mitad de la tabla como noveno clasificado.

Friburgo 1 Hoffenheim 3

Por otro lado, el Hoffenheim consiguió ganar por 1 gol a 3 en su visita al Freiburg. Stegemann en propia puerta dio ventaja a las visitantes en el minuto 9 de encuentro. Con esta ventaja mínima se llegó al descanso. Tras la reanudación, en el minuto 66, De Caigny consiguió que el 0 a 2, que medio sentenció el encuentro. En los últimos minutos de partido Knaak consiguió recortar distancias para las locales y a posteriori Corley estableció el el 1 a 3 definitivo.

Sand 0 Eintracht Frankfurt 2

Por lo que hace al penúltimo clasificado, el Sand, perdió en casa contra el Eintracht de Frankfurt por 0 goles 2. Martínez adelantó en el minuto 20 a las visitantes. Con este resultado se llegó al descanso. Tras la pausa, en el minuto 57 de partido Prasnikar puso el 0 a 2 definitivo en el marcador. El Eintracht se consolida en la cuarta plaza, y acredita que está haciendo una gran campaña.

Bayer Leverkusen 2 Jena 0

Por último, el Bayer Leverkusen,  ganó en casa por 2 goles a 0 al Carl Zeiss Jena. Las locales fueron muy superiores y demostraron la diferencia mostrada en el campo con un tanto de Frolich en el minuto 6 de partido y otro gol de Wieder en el minuto 52 de partido, que estableció el resultado definitivo.

Las locales se encuentran en la sexta plaza clasificatoria, mientras que las visitantes siguen últimas en la tabla de puntuación y con muy malas perspectivas, ya que se hallan a 9 puntos de la salvación.

 

Así va la clasificación.

Autor: Carles Nicolau Coral

Fotografía: Bayern Múnich Frauen 

 

Artículos relacionados