El Atleti pone candado a su portería

Más allá de la carta sentimentalista, que es muy importante ya que este veneno del fútbol pasa directamente por el corazón, el Atlético de Madrid está empeñado en cerrar a cal y canto la portería, y aunque bien es cierto que la baja de Lola Gallardo conlleva una carga emocional más pesada que una tonelada de algodón, la excelencia bajo los palos rojiblancos está asegurada.

Hace muy pocos días las colchoneras se hicieron con los servicios de la internacional francesa Pauline Peyraud, y hoy en la pagina web del club se anuncia otra nueva incorporación para competir por los guantes de la titularidad, se trata de una jugadora con gran peso específico, también internacional, en este caso procedente de latitudes más norteñas, de Suecia. Hedvig Lindahl vestirá de rojiblanco las dos próximas temporadas. La cancerbera sueca atesora experiencia a raudales, está curtida en todo tipo de  batallas, ha jugado partidos al más alto nivel a lo largo de toda su vida deportiva. El club de procedencia es un viejo conocido por las colchoneras, el Wolfsburgo. Casi podemos decir que ha pasado de evitar, cuando se enfrentaban en Europa, los goles atléticos a tratar que no se los metan al conjunto del Manzanares.

Hedvig ha manifestado encontrarse contentísima con el paso dado al incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid, donde va a aportar su granito de arena para que el club siga creciendo y transitar por los senderos del éxito.

Por las integraciones que  ya ha efectuado el Atlético de Madrid parece que la plantilla que se va a configurar gozará de todas las garantías necesarias, los aficionados jamás podrán olvidar a las jugadoras que ocuparon sus corazones, aunque deben ir haciendo hueco para nuevos nombres, nuevas caras que además de aportar calidad contrastada vienen dispuestas a ganarse todos los latidos rojiblancos.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: FIFA

Artículos relacionados