El Alhama pierde 3 puntos en Villarreal tras la remontada de las locales

El pasado domingo se disputó la jornada 16 que enfrentó al Villarreal CF y al Alhama CF ElPozo en el campo 5 de la Ciudad Deportiva Miralcamp. El conjunto submarino consiguió la victoria (2-1) frente a un Alhama que no conocía la derrota desde noviembre, habiendo perdido tan solo 4 jornadas esta temporada.

Las jugadoras azulonas querían quitarse el mal sabor de boca que les dejó la primera jornada de esta presente temporada en la que perdieron (1-2) contra el Villarreal a domicilio.

La primera ocasión del partido sería para el Villarreal que se encontró con la guardameta visitante. El Alhama no tardaría en reaccionar a esta acción de las locales y sería la número 17, Martita Ponce, la encargada de abrir el marcador a favor del equipo murciano.

Tras el gol, el Villarreal pondría en tensión a las alhameñas durante unos minutos, después el partido se igualaría y ambos conjuntos disputarían el final del primer tiempo con la misma intensidad.

Ya en la segunda mitad y con el marcador a favor del Alhama, el entrenador del conjunto visitante, Randri García, reemplazó en el terreno de juego a Paula González para dar minutos a Natalia Santaella en su segunda convocatoria con el club, quien todavía no había debutado en Liga.

El equipo local pondría el tanto del empate en el minuto 61 a cuenta de la extremo de 16 años Salma Celeste. Con el gol, el encuentro continuó con igualdad de condiciones y pocas ocasiones generadas por parte de ambos clubes hasta la llegada del segundo tanto a favor del conjunto submarino por parte de la jugadora Sheila Guijarro, que reemplazaría en el terreno de juego a Cristina Díaz en el descanso.

Tras esta jornada, tanto el Villarreal CF como el Alhama CF se siguen manteniendo en cuarta y sexta posición respectivamente en la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA

VILLARREAL CF: P. Antolí, Palo, Aixa Salvador (78’), Naiara, Salma, Ayaki, Bea Prades, Iris D., Cristina Díaz (45’), Sara Medina, Lara Mata, Sheila Guijarro (45’) y Nazaret Segura (78’).

ALHAMA CF ELPOZO: Mireya Giménez, Iris Linde, Judith Caravaca, Paula González (54’), Ana López, áfrica González, María Requena, Martita Ponce, Marina Martí, Lola García (58’), Carmen Fresneda, Natalia Santaella (54’) y Marta Moreno (58’).

ÁRBITRA: Raquel Dolz Cardona. Amonestó con amarilla a las jugadoras África del Alhama y Ayaki del Villarreal.

 

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Ismael Fernández

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados