Empate entre Málaga y Santa Teresa

Partido entre dos gallitos de la competencia en la Federación Malagueña entre Málaga Cf y Santa Teresa. Gran tarde de fútbol bridarian ambos conjuntos en un duelo donde el Málaga salió con una idea clara que era tener el balón y no dejar salir a la contra a su rival.

Aunque la primera clara del partido sería para las visitantes cuando Estefa estrelló una falta al travesaño a los 10 minutos de partido. El balón sería para las locales que por medio de Ayano y Adriana, encargadas de crear peligro, encerrarían al Santa Teresa.

La tuvieron Edna y María Ruiz, pero estaría acertada la guardameta Aguirre.

El gol del Málaga llegaría a la salida de un córner, Encarni remataría el balón que quedaría rechazado y Pamela a los 32 minutos anotaba el 1 a 0 y hacia explotar a toda la grada.

Con dicho marcador se llegaría al descanso.

Se reanudaba el partido con los mismos roles por parte de cada conjunto, el Málaga con balón y el Santa defendiendo e intentando salir a la contra, cierto es que en el segundo acto se vería más acertado al conjunto rival a la hora de salir al contragolpe. Llegarían las ocasiones para el Málaga, un centro  envenenado de Adriana, a punto de colarse en las redes, finalmente acabaría en una gran parada de Aguirre. Pasaron los minutos y ambos equipos realizaron cambios, el conjunto andaluz sufrió más los últimos 15 minutos donde aprovecharían las visitantes para sacar su mejor virtud, una gran contra iniciada por Estefa, acabaría con un centro muy bueno de Belén y gol de Carrie en el minuto  87 que dejaría el 1 a 1 final  y reparto de puntos para cada conjunto.

 

Ficha técnica:

Málaga CF: Noelia Gil, Olmedo, Postigo, Encarni, Clo, Farfán (Carol Glez. m. 60), Pamela, Adriana (c), Ayano (Ornella, m. 71), María Ruiz (Marina, m.81) y Edna (Arantxa, m.88).

LiberBank Santa Teresa: Yolanda Aguirre, Marta Paralelo, Ariadna Rovirola (Carla, m. 67), Nayadet (Alicia, m. 80) López, Estafanía Lima, Belén Martínez, Carrie Madde, María Neira, Pinilla, Ayuso y Cuello (Alba Zafra, m.46).

Goles: 1-0: Pamela, m.32. 1-1: Carrie, m.87

Árbitra: Marta García Fernández (Comité Andaluz).

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados