El Alhama CF ElPozo pone el cerrojo en su portería

Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo, pone el candado en su portería, renovando a su espectacular portera Maialen Naberan «Mutri». El club, ha quedado muy satisfecho, con sus óptimos resultados, y así se lo ha hecho saber a la meta, extendiendo su contrato una temporada más.

¿Quién es?

Es una futbolista española, a la que su afición por el fútbol le viene de familia; su abuelo, José Manuel Uranga «Panizo», fue la estrella de su equipo, en su juventud, y su abuela, una gran aficionada, y admiradora de la Real Sociedad, además, su padre, también jugó de portero, al igual que su hermana, que juega en el equipo femenino del Mutriku, desde hace diez años.

Siente la pasión por ser portera desde su más tierna infancia

La afición por la porteria, la viene desde pequeña, ya que desde los tiempos del colegio, siempre la gustó defenderla y estar entre los tres palos. Más tarde, por estudios, tuvo que desplazarse a Gasteiz, pero nunca dejó de jugar. Formó parte, durante dos años, del  equipo Gasteizko Neskak, hasta que este desapareció, cuando fue absorbido por el Alavés; entonces, todo se hizo más duro, puesto que, tuvo que luchar, para ganarse la titularidad en el club blanquiazul.

Sus pretensiones con el Alhama CF ElPozo

Su pretensión es dar lo mejor de sí misma, en los entrenamientos, y en los partidos, y llevar al equipo, a lo más alto, sin descuidar además sus estudios.

Estas son algunas de las cualidades de la guardameta:

-Es una gran organizadora del juego, sabe colocar perfectamente a sus compañeras.

-Posee unos grandes reflejos, atrapa estupendamente los balones en el aire.

-Sabe resolver rápido y no duda.

-Posee un gran juego de pies, y a la vez, tiene habilidades como cualquier jugadora de campo normal, ya que, suele hacer muy buenos pases largos.

Con todo lo antes citado, no es de extrañar, que un gran club, como es el Alhama CF ElPozo, no quiera dejarla escapar. Desde este diario deseamos muchos éxitos conjuntos a ambas partes.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados