El Alavés Gloriosas vence por la mínima al Racing

Alavés Gloriosas

El conjunto albiazul sigue imparable esta pretemporada. Las jugadoras de Mikel Crespo vencieron 0-1 en casa del Racing, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, el equipo cántabro sigue tomando contacto con el balón para poder cumplir sus objetivos en Reto Iberdrola, y tener posibilidades de ascender a la máxima categoría española.

El partido se ha disputado en Torrelavega donde han podido asistir aficionados con aforo ilimitado y de acuerdo con las normativas Covid actuales. Bajo un manto de nubes, el balón comenzó a rodar a las 16.00 horas y las jugadoras de ambos equipos nos han regalado un partido bonito e intenso donde no han parado de sucederse las ocasiones. No fue hasta la segunda parte, cuando Elene, en el minuto 47, ha puesto el marcador a favor de las alavesas para llevarse así la victoria. La jugadoras del Racing lucharon por poner el empate en el marcador, pero el tiempo se les echó encima.

Recordemos que las Gloriosas se impusieron al Laurus por 15-0 en Ibaia; en Valladolid, se hiceron con la victoria ante el Parquesol con un contundente 0-7; y el pasado jueves vencieron al Club Deportivo Pradejón por 4-0 en Vitoria.

Por su parte, el Racing Féminas tan solo ha disputado un partido esta pretemporada. El rival fue el Sporting de Gijón y las cántabras se llevaron el partido por la mínima, 0-1.

El siguiente test para las albiazules será el próximo 18 de agosto frente al DUX Logroño, mientras que las jugadoras del Racing Féminas se enfrentarán el mismo día a la Real Sociedad.

Autora: Elena González

Fotografía: Deportivo Alavés 

 

Artículos relacionados