Dos nuevos jóvenes fichajes en el Madrid CFF

Este fin de semana ha sido de locos. Se ha disputado la Primera Edición del Torneo leonés «Leche Gaza», en el que han jugado cuatro equipos del panorama español. Y entre ellos, el Madrid CFF. El equipo madrileño, a día de hoy no ha anunciado nuevos fichajes, ni del entrenador, ni de las nuevas cinco jugadoras que jugaron este fin de semana.

El entrenador, como ya os hemos contado en otro artículo, es Víctor Miguel Fernández. Que en el torneo, entre la mascarilla y la gorra, poco se pudo ver de él. Y de jugadoras, hay cinco nuevo fichajes. De los que ya os hemos anunciado  tres: Natalia Expósito, Daiane y Flor Bonsegundo. Y hoy os vamos a anunciar dos nuevos más, como son María Portolés, y Lucía Pardo.

María tan sólo tiene 18 años, y su posición de juego es de defensa. Debutó en el CD Tacón en 2020, y esta pasada temporada siguió en el filial del Real Madrid. Un gran cambio para la jugadora, que volverá a jugar en Primera División.

En cuánto a Lucía Pardo, también es muy joven, tan sólo 21 años, y su posición es de delantera. Debutó en la Milagrosa, con 13 años. Y desde la temporada 2014- 2015 hasta este pasado curso, jugó en segunda división con el Friol. La jugadora da un paso grande al jugar por primera vez en Primera División, al haber fichado por el Madrid CFF.

Las cinco han jugado en los dos partidos amistosos de este pasado fin de semana. Flor y Daiane han llegado a ser hasta titulares, y Natalia, María y Lucía han jugado por sustitución. Lo que no entendemos muy bien, es porqué el Madrid CFF, no ha anunciado ningún fichaje aún. Tampoco queremos aventurar nada cien por cien, hasta que el club lo haga oficial. Pero las cinco, más el entrenador este fin de semana, vistieron con el escudo del Madrid CFF.

En Reinas del Balón os seguiremos informando.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados