Derrota que deja a UD Collerense en puestos de descenso

Hoy se ha disputado en el Complejo Deportivo del Guadalentín, en el estadio José Kubala el encuentro que enfrentaba a Alhama CF El Pozo contra el UD Collerense.

A las 16:00 daba comienzo la Jornada 12 en la ciudad murciana. El equipo local salió con todas las energías puestas desde el pitido inicial, siendo en el minuto 7 el primer gol del encuentro a favor del equipo blanquiazul. El tanto se produjo en propia puerta de la defensora del conjunto balear que, tras un remate de  la jugadora murciana Carmen Fresneda, rebotó en un tumulto producido dentro del área por las jugadoras de ambos equipos, e hizo que la pelota acabara dentro de la red.

El segundo del Alhama CF no tardaría en llegar. En el minuto 13, se produjo un penalti hacia la delantera del equipo local. Fue a cuenta de la número 10, Helena Torres, convertir ese tiro desde los 11 metros en gol para poner el marcador a 2-0.

En el minuto 25 se produce el primer acercamiento del Collerense a la portería azulona, pero las baleares no culminan. Hasta el momento el equipo de Alhama era el dominante del partido, con los dos tantos y con un remate al palo de Marina Martí en el minuto 15 y disparo lejano de la misma que resulta fallido en el minuto 32 de partido.

Antes del descanso en el Guadalentín, llegaría el tercer tanto del equipo de Alhama que, tras un remate de Marina Martí, remataría por error la central del Collerense para marcarse en propia puerta.

Ya comenzada la segunda parte, las jugadoras de UD Collerense salieron a por todas y consiguieron recortar distancias en el marcador. Gabriela Gutiérrez ‘Gabi’ fue la encargada de marcar el primer tanto para su equipo.

El equipo visitante seguiría con la misma intensidad hasta conseguir el segundo gol en el minuto 61. Salieron con fuerza y conseguirían hacer sufrir al equipo de Alhama que, 3 minutos más tarde, lograría poner el 4-2 para dar por finalizado el festival de goles en el estadio José Kubala.

Esta derrota del UD Collerense deja al equipo balear en puestos de descenso con 8 puntos, 3 por debajo de UD Granadilla B.

 

FICHA TÉCNICA

ALHAMA CF EL POZO: Mireya Jiménez, Iris Linde, Judith Caravaca, Paula González (África González 53’), Andrea Totana, Jelena Cubrilo (Lola Sánchez 85’), Helena Torres, María Requena, Marina Martí (Marta Ponce 77’), Carmen Fresneda, Esther González (Marta Moreno 76’).

UD COLLERENSE: María Navarro, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Irene Marques, Gabriela Gutiérrez, María Pilar Espadas, Vivien Becker, Cora Coll, Rosa Mesquina, Alicia Florit, María Córdoba.

ÁRBITRA: Elia Martínez. Añadió 3 minutos de descuento.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

 

Artículos relacionados