Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 12)

Cadiz B femenino

El Real Betis Balompié SAD B deja escapar puntos en su casa bajo una manta de agua.

El Santa Teresa CD B cae a balón parado ante el CD Badajoz 1905. No pudo sobreponerse ante las bajas, pero lo intentó todo, en el partido se decidió todo a balón parado. Ya antes del primer cuarto de hora se adelantaros las visitantes de cabeza a saque de falta, ampliaba distancia tras un rechace de penalti que detuvo Amara. Antes del 40 anotaban de falta de nuevo. Alicia Jaén la tuvo para acortar distancias ante del medio tiempo pero no fue posible. Tras un saque de córner otra vez de cabeza llegaba el 0-4. La segunda parte empezó igual que terminó la primera con gol de jugada individual dejado el marcador definitivo 0-5.

El Sporting Club de Huelva B cae por 1-2 en un partido que se disputó en La Orden contra el UD Almería. Por parte de las locales marcó Cristina S. Al transformar un penalti cometido sobre Natalia Escobar y por parte del conjunto visitante Nadia que se adelantó en el marcador en el minuto 70 y que sentenció en el minuto 81.

Goleada del CD Híspalis al EF Peña Valle que lo deja como colista una semana más y sin puntuar. Resultado de 7-0. Golearon Amanda, Sara, Samara, Oliva, y Saira.

El CP San Miguel pierde en su casa. Dos goles de María Barquero le Dan la victoria a las verdes, del CFF Cáceres Atlético 0-2.

 Gran victoria de CD Castuera Subastacar. Partido vibrante en el que siempre se pusieron siempre por delante frente al AD FB La Rambla.  El resultado final ha sido de 2 goles a 4.  

 El Real Betis Balompié SAD B empató frente al Extremadura UD Femenino por 2-2. La lluvia hizo que las canteranas no consiguieron un triunfo, recortando así distancias con el segundo clasificado. Goles de Alice y Candela.

Espectacular victoria la que consiguió el Cádiz CF Femenino en El Rosal ante el filial del Málaga CF Femenino. Con una contundente victoria, las cadistas sellan la salvación. El objetivo de la temporada está conseguido y se colocan en segunda posición de la clasificación. Partido intenso que supo conseguir el conjunto amarillo con mucha intensidad y tras un principio muy dubitativo.

Autora: Beatriz V. Ávila 

Fotografía: Cádiz CF Femenino

Artículos relacionados