Copa Italia: aquí están los clasificados para semifinales

Tras los partidos de ida jugados hace unas semanas, de los cuales les informamos puntualmente, concluyeron los partidos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Italia. Los clasificados para disputar las semifinales han sido Milán, Juventus, Inter y Roma.

En los partidos del sábado, la Juventus, tras sufrir en la ida, en la cual venció a domicilio 4-5 tras remontada, no falló en la vuelta y superó al Empoli con solvencia por un claro 5-0 gracias a los tantos de Bonansea, Girelli, Sembrant y al doblete de Staskova.

En el otro partido, el Milán empató a 0-0 ante el Sassuolo, pero gracias al empate (1-1) en casa de los neroverdi, pasaron a la siguiente ronda, por el valor doble de los goles en campo contrario.

La Fiorentina, en el escenario para la ocasión del «Franchi», venció al Inter Women por la mínima (1-0), gracias al solitario gol de Quinn, pero fueron las chicas de Sordi las que pasaron gracias al éxito de la ida (2-1).

Por su parte, la Roma no para, ya que tras el éxito del partido de ida, superó también en la vuelta al Florentia. Marcaron Andressa, Bonfantini, por partida doble, Thomas, Serturini y Severini, mientras que para las toscanas consiguió anotar Cantore.

Con estos marcadores y equipos clasificados y después de celebrado el correspondiente sorteo para determinar los emparejamientos de semifinales, la Juventus se enfrentará a la Roma, mientras que una vez más tendrá lugar el derbi entre Milán e Inter.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Juventus Women

 

 

Artículos relacionados