Convocatoria del Albacete – Real Sociedad

En la previa del choque de la jornada 25 de la Liga Iberdrola, la Real Sociedad ha oficializado la lista de jugadoras que viajarán para medirse a la Fundación Albacete en el Campo Soliss de la capital albaceteña. Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta donostiarras y albaceteñas igualaron a uno en las instalaciones de Zubieta.

Sandra Ramajo se queda en Donostia

En la lista ofrecida por la entidad donostiarra, tan solo hay un cambio con respecto a la última convocatoria de la Real para medirse al Rayo Vallecano en Zubieta. En esta ocasión, y tras recuperarse Manu Lareo, Gonzalo Arconada ha decidido dejar en Zubieta a la capitana Sandra Ramajo que, desde su recuperación, solo ha ido convocada cuando alguna de sus compañeras no ha estado disponible.

Con ello, la convocatoria para medirse a la Fundación Albacete es la siguiente:

PORTERAS:

13. Oihana Aldai y 1. Mariasun Quiñones.

DEFENSAS:

2. Iraia Iparagirre, 5. Maddi Torre, 6. Ane Etxezarreta, 18. Paola Soldevila, 19. Nuria Mendoza y 20. Beltrán.

CENTROCAMPISTAS:

4. Sara Olaiozola, 8. Itxaso Uriarte, 10. Nerea Eizagirre, 11. Marta Cardona, 14. Leire Baños y 17. Pizarro.

ATACANTES:

7. Nahikari García, 9. Kiana Palacios, 12. Manu Lareo y 16. Carla Bautista.

La Fundación Albacete también ofrece lista

La Real Sociedad no es el único equipo que ha ofrecido su lista de convocadas para el encuentro. Las locales, entrenadas por Carlos Del Valle, han ofrecido la siguiente relación de 19 jugadoras para recibir al conjunto txuri urdin:

Además de la jugadora que decida dejar fuera el técnico del conjunto albaceteño para cerrar la lista definitiva de 18 jugadoras, vuelve a estar disponible Vanesa Lorca tras perderse el último choque liguero por unas molestias en la rodilla. En cambio, no podrán se de la partida tanto Tomo, por una lesión en su hombro, como Sofía, debido a unas molestias en su rodilla, por lo que son bajas seguras para el choque.

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados