Previa de la jornada 25 de la Liga Iberdrola

Durante este próximo fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la vigésimo quinta jornada de la Liga Iberdrola.

Levante UD – Club Atlético de Madrid (23/03/2019 – 16:00 horas)

Duelo entre el tercer clasificado y el líder. Partido muy interesante en el que las valencianas intentarán obtener una victoria para salir del pequeño bache en casa (5 puntos obtenidos de los últimos 12), mientras que las madrileñas tratarán de lograr un buen resultado y alargar su racha fuera de casa -6 victorias consecutivas- y seguir distanciándose de su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona, tras perder en la jornada anterior ante las catalanas.

Fútbol Club Barcelona – Valencia CF Femenino (23/03/2019 – 18:00 horas)

El conjunto catalán, después de lograr la importante victoria en Champions esta jornada, desea alargar su estado de gracia, después de ganar al líder en la anterior jornada, y tratará de buscar un buen resultado que le permita seguir en la lucha ante unas valencianas que están de dulce últimamente fuera del Antonio Puchades, donde han obtenido 8 puntos de los últimos 12 disputados. Un duelo a tener en cuenta el que se va a disputar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Fundación Albacete Balompié– Real Sociedad de Fútbol  (24/03/2019 – 12:00 horas)

Partido con intereses diferentes entre las manchegas y las donostiarras. Las locales, en busca de alejarse de la zona de peligro, querrán brindar un triunfo a su afición tras varias jornadas donde no han firmado buenos resultados en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (5 puntos logrados de los últimos 21 celebrados). Por otro lado, las vascas, tras la última derrota en Barcelona, buscarán volver a la senda de los buenos resultados fuera de casa, donde han obtenido 11 puntos de los últimos 15 disputados.

Athletic Club De Bilbao – RCD Espanyol (24/03/2019 – 12:00 horas)

Las bilbaínas, que se muestran muy fuertes en casa, sin dejar escapar muchos puntos, reciben a las pericas, que van a intentar revertir la mala dinámica fuera de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde no logran sacar una victoria desde la jornada 9 de liga, disputada el pasado mes de noviembre. Duelo de necesidades en tierras bilbaínas.

Madrid CFF – Málaga CF (24/03/2019 – 12:00 horas)

Duelo vital en las aspiraciones de ambos conjuntos, que tienen como objetivo destacado continuar un año más en la Liga Iberdrola. Las madrileñas harán valer su bagaje en casa, obteniendo más puntos que a domicilio, ante unas malagueñas que no terminan de encontrar su mejor versión lejos de tierras andaluzas, sin lograr una victoria -la única hasta la fecha- desde la jornada 6, disputada el pasado 21 de octubre. Sin duda, un duelo en el que hay que estar muy atentos.

Sporting Club de Huelva – EDF Logroño (24/03/2019 – 12:15 horas)

Partido interesante de la zona medio/baja de la tabla entre las onubenses, donde han obtenido 16 de los 23 puntos de su casillero y harán valer su mejor condición como locales y las riojanas intenatarán sacar un resultado beneficioso de este partido a domicilio, ya que no ganan fuera del Estadio El Conquero desde la jornada 7, disputada el pasado 28 de octubre. Un duelo importante para ambos conjuntos.

Sevilla FC – UD Granadilla Tenerife (24/03/2019 – 13:00 horas)

El equipo hispalense busca seguir aumentando su buena dinámica de las recientes jornadas, donde han obtenido 7 de los últimos 12 puntos, que les permite salir momentáneamente de la zona de peligro. Por su lado, el conjunto tinerfeño querrá continuar su buen hacer fuera de casa y prolongar la racha de los últimos encuentros, donde ha logrado obtener 11 de los últimos 18 puntos disputados.

Rayo Vallecano de Madrid – Real Betis Balompié (24/03/2019 – 16:00 horas)

Las vallecanas van a tratar de remediar el bagaje de las últimas fechas en la Ciudad Deportiva, en las que han firmado 4 derrotas seguidas. Mientras tanto, el conjunto verdiblanco, que se encuentra en la zona noble, en el quinto puesto de la tabla, buscando prolongar su buen estado de forma lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, sumando 10 de los 15 últimos puntos disputados fuera de Sevilla.

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados